5ª Macro-KDD Barcelona (Montmeló) 24-25 Julio 2010

Se puede entrar con cualquier coche Dario :wink:

lo has dicho ee, COCHE no s13 :lol:

jajajajajaja ■■■■ jose xD tu entraras con el MX o con el Levo?

absteneros de los mensajes offtopic por favor. que esto no es un chat.

saludos.

Contad conmigo!!

Allí estaré.

Uno mas para asisitir la kdd. La tanda me lo pensaré.

yo si tengo el silvi apunto me apunto!

Pues creo que va a ser la primera kdd anual de clubjapo a la que voy a asistir!!! jajajaja anda que ya me vale…4 ediciones i no e ido a ninguna!!! jajajaja habra que estrenar el s13 :open_mouth: ueeeeaaaaa :smiley:

yo si todo va bien voy de expectador con el swift, si todo va de coña entro con el a tanda!

Yo estoy en duda si meter el hirvonen en tanda o no…Me da bastante respeto y tantisimas bichos ahi dentroo jaja

Por allí estaremos, entrar en la tanda depende de si tengo montado todo lo que tengo por aqui pendiente…:stuck_out_tongue:

Makii por los bichos grandes no te preocupes… te adelantaran en las rectas como mucho y te aseguro que tienen recta de sobras para hacerlo. Eso si, por experiencia propia te digo que no salgas con todos los pepinacos y te esperes a salir con unos cuantos de tu rango de potencia sino te pasara como a mi que iva solo y solo me pillaban los pepinos… asi no tiene tanta gracia jejeje :wink:

Si todo va bien asistire a veros !!!

un saludo

Se hará lo q se pueda para intentar asistir…S2 y gassssssss.

Yo intentaré estar ahi también, y si es posible entraré con el EF a una tanda D:

Como que no? y lo gracioso que es atreverse con los grandotes? xDD

Mas te vale xDD

Atreverse uno se atreve,el problema es darles por culo jajajja

Ahi esta xD cuando llega la recta se nota lo que es un 1.6 por mucho Vtec que tenga jajajaja