5ª Macro-KDD Barcelona (Montmeló) 24-25 Julio 2010

A mi si no me sale nada, me tendréis ahí también.

otroo que asistiraaaa!!

a ver si didac actualiza post

Se intentara estar otro año, que el año pasado lo pase teta…

eso eso!!! animarsus rockeros…:stuck_out_tongue:

Yo me apunto! pero ClubJapo. Portal de coches japoneses - Perfil: synchrodonde hacemos el ingreso!?? xd

Avisaré a un amigo que tiene un Almera Gti como el mío a ver si este año no soy el único…

Creo que todos los que asistis deberiais entrar a la tanda; de lo contrario, os arrepentireis!!
Aunque mejor que la tanda me lo pasé al dia siguiente en los tramos, intentando seguir a max-rockatansky!,
por cierto asistiras, no? Manifiestate!

yo me apunto, aunque de momento no confirmo tanda.

Yo me apunto!! mas o menos sabéis con que antelación cuelgan las tandas para comprarlas??

Supongo que pillaremos todas no? XD 10, 12h…?

Contar conmigo también.
Oye una duda que tengo, se puede entrar con copiloto? lo digo porque creo que lo han prohibido no? además, antes de entrar al circuito, controlaran que el coche este en buenas condiciones, por lo que pueda pasar y tal.
A ver si alguien sabe algo del tema.
Un saludo!

Laia, ya se puede volver a entrar con copiloto :wink: No se pudo durante enero y febrero, pero segun dice el Circuit, ahora tienen otra aseguradora que si les permite llevar copilotos.

Hola, no te conocemos, podrias presentarte no?

Y lo de las tandas supuestamente Synchro se encarga de todo, nosotros solo tenemos que hacerle el ingreso del dinero como otros años…

saludos!

Si, al final nos enviará a la mierda jijiji :stuck_out_tongue: En teoria siempre corremos a las 5 y 5:30 :wink:

Lo que me extraña es que no lo haya hecho ya…jejeje

Si lo ha hecho, pero solo cuando está a solas xDDDDD

mmm e oido bueno mas bien leido 3 tandas?¿

Buenos días Família, efectivamente, tenemos la posibilidad de hacer 3 tandas, pero todavía ando ultimando 4 cosillas con los del circuit (no se como no me han mandado a la mierda ya) xD

a ver si para éste fin de semana, puedo ir completando el post.

saludos!

■■■■■…ESPERO que los del circuit no envien a la mierda a synchro…porque sino, va a ser una cadena xDDDDD Circuit envia a la mierda a synchro, sinchro se enfada y nos manda a la mierda a nosotros…xD

Me presente hace 1 año, pero bueno me volvere a presentar si quereis que acabo de cambiar de coche y asi aprovecho y subo fotos… :smiley:

Buenas,

Pues este añito iré de ojeador XD XD, ya que me espera en breve otra incursion nipona pues tocar ahorrar.
Didac, seguro que montmelo no te enviarán a la meerddd XD.

SAlu2