5ª Macro-KDD Barcelona (Montmeló) 24-25 Julio 2010

hay manera de correr en GP Didac? ahora que tengo toda la caballeria ando como loco por entrar en el trazado grande xD

xDD

me gustaría entrar a tanda,pero no se si tendre el coche como quiero para esas fechas…asi que si no entramos,por allí estaremos mi mujer y yo a echar un ojo como cada año :slight_smile:

imposible Pedro, tal como puse, las tandas privadas van en función del calendario que tenga el circuit para las tandas libres, y éste año, solo tenia 2 opciones posibles,

1- Sabado 24 Julio - posibilidad de 3 tandas disponibles por la tarde, en trazado Nacional.

2- Domingo 8 de agosto - 1 sola tanda disponible, a las 10 de la mañana y Trazado GP.

puestos a valorar ambas opciones, creo que la primera es la mas acertada, de ahí que se corra éste año en trazado Nacional, pero vamos, como ya dije, no debería ser impedimento para las maquinas “grandes”, ya que dicho trazado, a parte de ser mas divertido, se pueden dar mas vueltas en el mismo tiempo, y tal como se comentó , es dónde oficialmente corren la GT y la DTM.

saludos!

Si no hay mas remedio, me habria gustado el mismo trazado para comparar con el S2000 (y para reventar la recta tambien, jeje)

sin alguna duda me quedo con el 24 de julio
aunque el 8 de agosto es mi cumple y podria pedir la tanda como regalo de cumpleaños…
nah, me quedo con el 24 de todas formas

he avanzado mi viaje y si que estare para esa fecha. no podia permitir perdermela :wink:

Buena noticia xpress!

otro mas pa la kdd y la tanda/as,segun se porte el silvia:beerchug:

salu2:icon_jook:

yo intentare ir desde la roca" yo tbm prefiero el 24 de julio …haver si nos organizamos un poco y nos vamos a barna todos en manada jejejeej…

el trazado nacional mola,parece como que te cunde más la tanda…pero nein,tu no te preocupes que la vas a reventar igual:lol: a ver si nos volvemos a ver,no se si será en la pista,pero por alli estaremos una vez más :wink:

Buenas, salu2.

Visto lo visto, yo no garantizo nada, ganas no me faltan, pero vuelvo de viaje el finde de antes, y hasta entonces tengo muchos gastos con la boda. Seguramente mi FR seguira como el año pasado, pero me da = , la experiencia ke yo vivi akel dia no la olvidare jamas, rodeado de gente ke comparte mis gustos, con buenos amigos y viendo akello ke me gusta con buen royo. Perfecto. Yo si veo ke me viene alguien, me aparto y ke me pase, eso no me preocupa, lo ke kiero es simplemente estar alli.

Espero ke unos cuantos ke el pasado no vinieron, este si lo hagan.

Por cierto, si se puede ir con copi, antes ke mi mujer me kedo con KONKA, ese hombre es mioooo.

Salu2 a todos/as, y espero veros alli.

DIFR

Fenomeno Didac! ya estoy por barcelona de nuevo, asi que ya sabes que como siempre estare ahi ayudandote a organizar el cotorro, un saludo!

Pues yo aunque no entre mucho ultimamente por aqui quiero subir a conocer a la gente. yo no me quejo de que el circuito sea pequeño, cuanto mas pequeño mejor se lo pasa el subarito jajajajajaja

otra cosa kria comentar…el tema del hotel si kda muy lejos del circuit…y tbm saber como van aser las tandas todos al mogollon o habra clases tipo:cilindrada,traccion,turbo,atmosferico…ya direis cosas y si vamos a kien tenemos k hacer el ingreso de la pasta…

veamos, vayamos por partes.

• el hotel queda a un tiro de piedra del circuit (y nunca mejor dicho) mirate la pagina principal y ahí veras 2 opciones de alojamiento.

• Para la organización de las tandas ya se verá, de momento hay que llenarlas.

• el ingreso se me hará a mi a una cuenta que pondré en breve.

un poco de paciencia y dadme tiempo, que todavía ando ultimando algunos detalles!

saludos!

Hay aun mucho tiempo, yo espero poder decir dentro de poco un “si que voy”, y de paso estreno el verde en circuito. Por cierto, arturo y zatu, en cuanto sepa algo tendreis que irme reservando unas gomas por ahi (y posiblemente me marcharia el lunes, por si los frenos se quedan como con el azul, asi los cambio antes de volver).

No problemo xD

A mi el trazado nacional me irá de perlas para el EF :p. Ahi los coches pequeñitos es donde pueden dar más guerra! :smiley:

a cuanto salen las tandas y de cuanto son que no lo encuentro por aqui???