6 meses sin carnet y sin saberlo

Bueno esto de las nuevas leyes de los puntos es una verdadera estafa, resulta que me cambie de domicilio y me han ido llegando cartas a mi antigua direccion de multas y puntos, hasta que segun trafico mando una carta informandome que tenia que entregar el carnet por perdida de puntos y yo sin saberlo estado circulando casi seis meses con el carnet retirado , hasta que un dia tenia que llegar y justo antes de acabar mi plazo o suspuesto plazo de mi retirada me pararon los mossos por esquivar un baden y mi sorpresa fue que cuando le di el carnet de conducir, me comenta que echo un duplicado porque lo tengo retirado, e aqui mi cara de ■■■■■■ ya que yo no habia sido informado en mi domocilio habitual sino en el antiguo. Me precintan el coche y me hacen un juicio rapido, gracias que pude demostrar que yo habia cambiado de domicilio y no habia recibido ninguna carta o notificacion, bueno se queda en un fallo administrativo, pero mi sorpresa es que voy a trafico el dia de fin de la retirada del permiso para justificar lo ocurrido y recojer un carnet de conducir nuevo y me dicen que tengo que hacer un curso de sensibilizacion y concienzacion de trafico en el RACC de 24h que cuesta 369€ mas la revision medica 65€ mas dos examenes uno del RACC y otro de trafico, vamos que me han soplado casi 500€ por no haber estado informado, solo hacen que chupar pasta y mas pasta

hombre los puntos todos sabemos que no se recuperan gratuitamente si no para que les tendriamos, vale que es un error lo de las cartas pero lo de pagar es por el cursillo de tal y tal que no vale para nada pero bueno

No realmente no vale para nada, van psicologos, gente que a sufrido algun accidente y demas, entiendo que los puntos los tienes que recuperar pero no que te soplen 500€ y aprobando a la primera…