Viendo las imágenes veo que es un pedazo de monstruo, pero se ha cargado el balance del coche, con 600 caballos y las ruedas de carricoche que tiene y encima sin aerodinámica, en circuito tiene que ser mortal y perder tracción a chorros con posibilidad de hostión mortal en curva rápida, si el atom v8 con menos potencia y un par mucho mas plano ya hay que tener los cojones forrados de kriptonita para conducirlo, este ni te cuento, yo del hamijo este le colocaría los alerones del v8 y le pondría ruedas de mas sección si aprecia su vida o su coche.
PD: se ha follado todos y cada uno de los stops que se a cruzado :roto2:
ufff,650 cv en ese chasis hay que estar un poco chalado.no se como se aguanta en paso por curvas rapidas pero se tiene que mover que da gusto,aparte si te das un porrazo con eso,k kda de ti???
es un poco gore con el atom v8 me basto y me sobro…xD y si me lo dejas en el jarama mejor… en nür no…que no voy a hacer a mi familia desplazarse para el funeral…
y no agarra absolutamente nada el eje delantero… subvira MUCHO a la entrada las curvas… así que frenas para transferir peso delante al entrar, giras y empiezas a dar gas lo antes posible para salir (derrapando) en **cada **curva… (la hostia… jjjjj). Luego en recta, en cuarta, al entrar el VTEC patinaba por tracción a casi 200… una ■■■■ locura… y yo cogí el de 240CV…