600+ HP Ariel Atom (K20 + Turbo)

Sin entrar a analizar la cara del amigo al principio del vídeo… mirad lo que pasa cada vez que se le pisa a fondo a este trasto…

//youtu.be/zUl-4BPLgfQ

He tenido la suerte de coger uno (el atom 3) y os garantizo que no tiene comparación posible…

Lo único por lo que me plantearía “cambiar de aires…”

Viendo las imágenes veo que es un pedazo de monstruo, pero se ha cargado el balance del coche, con 600 caballos y las ruedas de carricoche que tiene y encima sin aerodinámica, en circuito tiene que ser mortal y perder tracción a chorros con posibilidad de hostión mortal en curva rápida, si el atom v8 con menos potencia y un par mucho mas plano ya hay que tener los cojones forrados de kriptonita para conducirlo, este ni te cuento, yo del hamijo este le colocaría los alerones del v8 y le pondría ruedas de mas sección si aprecia su vida o su coche.

PD: se ha follado todos y cada uno de los stops que se a cruzado :roto2:

Por la manera a la que pasan los objetos inmobiles del entorno la velocidad tiene que ser espeluznante.

pienso yo que si no era mas facil ponerle un turbo al motor original y listo?

Es lo que a hecho xD

Ok yo pensaba que ese coche era un v8 y no un k20a. Bueno todos los días se aprende algo xd

Hay con k20 y v8, el v8 es el de 500 cv

ufff,650 cv en ese chasis hay que estar un poco chalado.no se como se aguanta en paso por curvas rapidas pero se tiene que mover que da gusto,aparte si te das un porrazo con eso,k kda de ti???

jooooder con el trasto…lo unico que el tio se pasa por el arco del triunfo los stop jajaja

y todo eso por un “modico” precio de 38mil euros

es un poco gore con el atom v8 me basto y me sobro…xD y si me lo dejas en el jarama mejor… en nür no…que no voy a hacer a mi familia desplazarse para el funeral…

Da la sensacion que va conduciendo un kart pero multiplicado x 10000, no es demasiado agresivo para el cuello ?

K20 power

Se levanta todo el morro cada vez que hace gas, no debe girar nada dando gas.

y no agarra absolutamente nada el eje delantero… subvira MUCHO a la entrada las curvas… así que frenas para transferir peso delante al entrar, giras y empiezas a dar gas lo antes posible para salir (derrapando) en **cada **curva… (la hostia… jjjjj). Luego en recta, en cuarta, al entrar el VTEC patinaba por tracción a casi 200… una ■■■■ locura… y yo cogí el de 240CV…

Vamos, que se conduce como un 911, modo timon “on”.