(679€) 5º Grupo Compra Roscados DGR HOMOLOGABLES

Aqui teneis todo explicado
Homologables por 220€ mas :wink:

Un saludo!

ROSCADOS DGR, Fecha FIN: 05/06/2014 - Grupos de Compra - JRParts.es

Puede que me interese, cuantos apuntados hay ya?

Saludos.

yo tambien estoy pensandolo a ver

De momento llevamos 7 inscritos
Si sigue la cosa asi, es probable que lleguemos a 20, y con lo cual, nueva bajada de precio
Un saludo

Mi opinión cuenta:

Calidad muy buena, mejor que las famosas VMAXX, sobretodo las llaves de la rosca, muy rígidas, ajuste sencillo y por lo menos para el tarado de las mias no muy duras, claro, dependiendo de la altura, yo ahora lo llevo altito y es blandita y más con el perfilaco que llevo, pero cuando lo llevo bajado y el perfil 40, duras y soportables, nada de saltaempastes.

Resumiendo, muy recomendables.

Muchas gracias :wink:

A falta de 20 dias, ya podemos decir que tenemos 11 personas apuntadas y confirmadas! :wink:

Me interesa muy mucho, como se haría la homologación sin haberlos montado?

Tienes MP :wink:

Ultimos 3 dias, 14 apuntados, te vas a quedar sin las tuyas?

Hola Javi,
Para mi 3000GT vr4, calle o calle/circuito?
Seria para bajarlo unos 3cm de la altura de serie y un uso muy ocasional en circuito. El resto, circulando en vía pública. Es que me pareció leer en otra compra conjunta que hiciste, que un comprador decía que los calle/circuito la suspensión ya iba muy dura. Quizás mejor calle
Un saludo

Si el uso va a ser 95 %calle 5% circuito, calle sin dudarlo, ajustando la dureza y compresion del muelle pueden seguir siendo utiles para circuito :wink:

Un saludo!

Buenas;
Como va el pedido Javi?

Buenas!
Me llegan entre mañana y pasado, asique a finales de semana las teneis todos!
Un saludo!

OK:pi_thumbsup:

Ya estan aqui, mañana se os mandarán a todos, entre el martes miercoles las teneis alli

para cuando otra conjunta?

el 6º ya esta en marcha y casi finalizado, pondré los detalles en breves, pero el plazo de entrega se ha reducido a tan solo una semana :wink: desde el pago!

jeje como veo que por aqui no has abierto el tema seguimos por mail que esto de estar en 2 sitios es un lio

Veo que la sexta esta en marcha, hay alguna noticia? Cuando se realizará el pedido? Podría ser un buen autoregalo navideño