6Pstns Toyota Supra MKIV

[FONT=verdana]¡Buenas! Somos un grupo madrileño que rescató del abismo un Toyota Supra targa mkIV en pésimas condiciones, lleno de oxido, con unas horribles puertas de tijera y una larga aventura tras pasar por USA, Alemania y ahora España.

Ahora andamos en una lucha encarnizada por devolverle su gloria, iremos compartiendo con vosotros nuestro progreso.

Siempre podéis echarnos una ayuda con nuestro reciente blog y página de Facebook donde podréis ver como cuatro primates se enfrentan a un superdeportivo japones de los 90 para hacerle volver a las calles y dónde aparte irémos colgando todas nuestras fotos y vídeos de las quedadas y tandas a las que solemos asistir.

http://www.facebook.com/6pstns | http://www.6pstns.blogspot.com.es

Dicho esto, agradecemos a páginas como clubjapo el soporte a este estilo de vida y esperamos poder aportar nuestro granito de arena.

¡Muchas gracias y nos vemos por el foro![/FONT]

saludos y suerte con ese gran proyecto de restauracion.

Aqui os dejamos un video teaser de como llevamos la restauración.

[video=youtube_share;I3gimCiqQTE]6PSTNS - Toyota Supra mkIV restoration teaser - YouTube

esto tiene muy buena pinta.

cojo sitio

suerte y animo.

Aqui os dejamos unas fotillos.

@6PSTNS

Que grandes sois. Ningún coche se merece acabar como ese supra.

hay fotos de su epoca tunera? con puertas lambo?
:lol:

levrone: fundador de clubsupra.

lo malo que ha hecho el supra mk4 es que al salir este todos los supras anteriores han pasado a ser segunda division.

¿Deberíamos llamarlo entonces troll-levrone?

Disculpa, pero ha habido un malentendido. En todo momento sabía que tu primer comentario era de broma, por eso mi respuesta, también de broma.
Siento que no lo hayas entendido, veo que los ánimos por aquí andan bastante crispados, me limitaré a colgar las fotos y no contestar más comentarios tuyos, no vaya a ser.

Gracias por tu trato a tu recién llegado amigo.

maaadre mia… mi segundo amor platonico… ke me gusta este coche…:1luvu::1luvu::1luvu::1luvu:
ideas?? de serie??? algo tocao??? circuito??

La idea es restaurarlo por completo y aparte, mecánicamente hacerle honor a su nombre con alguna que otra sorpresa que mas adelante desvelaremos. De serie esta completamente descartado.

Podeis seguir toda la restauración en nuestro Facebook!

el coche de quien es?
o es pagado entre los 4?

Ostias en targa… Me molan mucho los coches targa la verdad, y un supra es el sueño humedo de muchos de nosotros jejejejej. Ánimo con ello y estaremos por swui viendo como avanza el tena, un saludo.

Venga animo con la restauracion. Aun os queda un buen trecho.
Pillo sitio para seguiros. Un saludo.

Muy bien!!! que bueno volver a la vida a esta tremenda maquina!!

es asmatico???

me apunto a seguir este proyecto, animo

Pillo sitio por aqui, animo.

es asmatico?