6to6 Europe Tour (Imágenes)

Buenos dias a todos!

El fin de semana pasado estuve acreditado en el evento que se celebro en Barcelona de 6to6. Aprobeche para subir un reportaje de fotos a mi web. Claramente no soy reportero… y no se me da del todo bien eso de escribir notas en las fotografías… Es todo mas bien un hobby sin animo de lucro. De todas formas, me gustaría compartirlas con vosotros y que me dierais una opinión!

Primera parte: 6to6 Motorday 2012 | Primera parte | fresh-imports.com
Segunda parte: 6to6 Motorday 2012 | Segunda parte | fresh-imports.com
**
Gracias!**

Que raro que os dejasen meter los coches. Yo quise hacer una ruta con ellos hace 3 años con un M3, valia unos 1000€ y en esa epoca me iba bien las cosas y me lo podia permitir, su respuesta fue que al ser la caja E46 y no la E92 no tenia el suficiente glamour para ir con ellos, yo les dije que mas de un M3 E46 habia visto y me contesto que eran sixters de toda la vida y ellos si podian.
En fin, es lo que hay cuano eres pobre jajajaja menudos ■■■■■■■■■■.

Te entiendo perfectamente!! este año hice yo la misma consulta que tu para la Europe Tour 2012 y su respuesta fue la misma. Si te fijas en las fotos, los “pobres” estábamos justo al principio entre vallas y en fila para que no los pudieran tocar. Mientras los sixters estaban acordonados y bien colocados. De todas formas no me quejo para nada, recibimos un trato genial y tuvimos el mismo acceso que los sixters y cubatas y comida gratis :facelick:!!! Creo que al único sitio donde no se permiten nuestros coches son en los Tours que organizan una vez al año, pero si que podemos ir a los eventos y rutas que organizan por aquí.

Pufff, yo tenía oído eso de “6to6”, pero la verdad no sabía muy bien lo que era, me acaba de dar ahora por leer algo sobre el tema y… menudos fanfarrones deben ser. No me meto yo en esa secta ni que me toque hoy el euromillones :lol:

Papá, de mayor quiero ser un Sixter de 6to6…

No tiene desperdicio :roto2:

Buen reportaje Ronnye, la página tiene lo que me gusta, breves descripciones de la foto y mucho material gráfico, estaré atento a nuevos reportajes de la misma, en favoritos queda puesta :wink: Un saludo!

Gracias Leboncoin, se hace lo que se puede… jejeje Esta semana subiré otro reportaje :wink: Un saludo!

yo tuve la oportunidad de ver a un nutrido grupo de 6to6 aqui,y la verdad es que eran gente muy cercana,les podias preguntar de todo sobre el coche y pocos ponian pegas,de hecho un usuario del club es del grupo 6to6,con un gtr 35

La verdad es que si, se veía gente maja :icon_winkle:

Yo fuí a una ruta hara unos años con el S2000 con la aleta sin pintar, y me dio hasta verguenza aparcar mi trasto estando rodeado de ferraris y demás, conoci a unos que iban en un Z3 M que a lo que se dedicaron en toda la quedada es a criticar a todos los asistentes y a sus respectivas acompañantes xD

Es otro nivel, son gente que la mayoria viven por todo lo alto, es lo que hay, si pudiese tambien viviria asi.

Salu2

Vaya secta de elitistas horteras. Son como los viejos que se compran mercedes para ir a pasear y fardar delante de otros viejos, pero en joven :lol: