Es la mejor descripcion que he visto de un GT-R en mi vida :lol:
como me tenga q comprar un 993turbo by gemballa se va a cagar en skyline por la pata abajo! go porsche go!!!
No se subir curvas ,pero tu te fijas y en el honda a partir de 6000 rpm cuando entra el Vtec la curva sube de manera brusca.Tambien otra cosa,igual muchos atmosfericos tienen la curva plana al igual que un turbo de la misma cilindrada,pero el turbo siempre sacara mucho más par a las mismas rpm,lo que favorece a la elasticidad y la recuperacion de los turbos,perjudicando a los atmosfericos en este aspecto.
perdona, ¿los motores americanos para pasearse? :roto2: supongo que habras catao muchos corvettes, viper, cobra, Ford GT,y muscle cars para decir eso.
si un coche para pasearse, lleva un motor que nada mas pisarle un poco ya esta culeando el coche, que baje dios y lo vea…:des:
y en cuanto a las curvas del mapa de injeccion, esta claro que los dos turbos dan mas par en bajos, pero que porche deje de llorar y que hagan un buen pepino que se coma al GT-R y punto.
el carrera GT a sido un coche un poco decepcionante, no anda lo que deberia andar un coche deribado en muchos aspectos del que usaron en Le Mans.
eso si, es una pasada en todos los aspectos.
Y como me tenga que comprar un GT-R (que no skyline ¬¬) by Amuse… a no, espera: Amuse, Nismo, Top Secret, Mine’s, MCR… se va a cagar el Porsche por la pata abajo! Go Nissan Go!
No digo para pasearse,me refiero a que son coches muy faciles de conducir,por ejemplo tu a un muscle le pones sexta y a partir de 1200rpm ya te esta dando fuerza.Los coches americanos sacan muchisimo par a bajas vueltas(por eso esa facilidad de cruzarlos en cualquier situacion haciendo un esbozo de potencia desmesurada),no me refiero a que no haya coches americanos que anden…Hay diversos dichos americanos como:
-La potencia vende coches,el par los mueve.
o
-There’s no replacement for displacement,algo asi como no hay nada mejor que engordar el motor para obtener más potencia.
A mi los coches americanos me gustan,pero es otra filosofia totalmente contraria a la japonesa.Yo me quedo con la japonesa,se nota no?
Por cierto los dos teniamos razón,pero esto es un foro,y perdon por el of topic al creador del post
cada tipo de coche se a creado para un fin distinto, dependiendo de muchos factores.
yo desde luego tambien me quedaria con un GTR por su efectividad y facilidad de llevarlo por su electronica.
pero con el corazon me quedaria con un Corvette ZR-1, que aparte de andar igual, vas casi en el suelo.
Esta comparación no vale para nada!! debería ser Nissan GTR vs Porsche GT2, entonces si sería una comparación digna!
Nissan gtr, muy rapido, barato para lo que és, pero es feo como el solo :roto2:
Yo me quedo con el gt2 aunque valga el triple, quien pudiera…
Pero si ese video no vale para nada. Ambos dos ni son pilotos ni gaitas, ■■■■■, que se tiran como unos 9min para da la vuelta!!! De hecho el video corta en varios sitios… con lo que al final el tiempo real a saber cuánto es… Yo he rodado allí y ese tiempo con tráfico no es que sea la panacea, yo que soy un muñones llevando copiloto hice sobre los 9:40 con mi mierda hierro chupaceite…
Pero bueno, del video se deduce que el GT-R como es lógico tiene mucho mejores recuperaciones pero se le ve también como un poco pesado porque mete unos bandazos interesantes o igual es por el “piloto” que se está meando y va con prisas al bareto del parking…
No cabe duda que Nissan ha hecho una maravilla de coche por “cuatro duros” capaz de plantar cara y superar a coches de mayor nivel.