El primer directo de un dogfight “real” entre un Porsche y un R35. No sirve para sacar muchas conclusiones porque hay un monton de coches en la pista, pero algo es algo.
Por cierto,no voy a defender a porsche,pero el duelo de porscheVSnissan es de turbo,y el gt3 es atmosferico.Porsche para luchar contra nissan propone el turbo(o el gt2).Un atmosferico no recupera igual que un turbo…Aunque esta claro que el GTR es superior en muchos aspectos al 911 turbo y mucho mas barato.
lo que tendrian que hacer los de porsche es deja de dar tanto por el culo que si han hecho trampa los de nissan que si esto que si lo otro y callarse porque resulta que el nissan se los fuma.
y si no que saquen un porsche mejor que el GTR y de 80.000 euros, a ver si tienen huevos :lol:
un lancer evo un poco tocaito se lleva a un 911 turbo.
otra cosa es el GT2.
y lo de las recuperaciones del atmosferico…dependera de como tenga el mapa motor, si lo tiene que de menso potencia pero mas par,…que es lo que les pasa a los grandes motores americanos, que no dan gran potencia con gran cilindrada pero dan mucho para abajo.
Los motores americanos dan mucha potencia en baja porque tienen mucha cilindrada,no del mapa motor que es otro factor tambien pero no tan importante como la cilindrada.En cambio el motor del gt3 es un motor tipo TypeR,M3…que son motores hechos para trabajar a muchas vueltas,y no como los americanos para pasearse.Ademas tan solo te tienes que coger una gráfica de potencia de un motor americano y otro rabioso como el del gt3.Los turbos podriamos decir que se encargan de engordar la cilindrada pero sin subirla.Tu coges la gráfica de un turbo(GTR) y es bastante plana la curva de par,mientras que coges la del gt3 y es muy picuda.Espero haberme explicado,que si existe diferencia de recuperacion entre ambos.Por cierto con esto no intento defender al gt3,ni al gtr,solo que lo mireis con otros ojos.Aunque entre el porsche turbo y el gtr…me quedo con el gtr sin dudarlo.
Los de Porsche deberian de callarse y admitir la derrota…porque lo único que están haciendo es el ridiculo,si quedan por detrás…pues mala suerte,esforzaos y trabajad para superarlo,pero no os quejeis XD
Pero es que no sé a qué viene tanto revuelo… si ellos tienen el Porsche Carrera GT que vapulea al GT-R… lo que pasa es que ■■■■ mucho cuando una marca competidora que nunca ha sido rival te saca al mercado un coche que se pasa por el arco del triunfo a toda tu gama, con la misma o mayor calidad de materiales, mil veces más avanzado tecnológicamente por menos de la mitad de uno de tus coches.
Pues creí que el Carrera GT sacaría margen al GTR y resulta que hacen los mismos tiempos… y eso que no ha salido aun el VSPEC ni el Nismo… me parece que ha habido un gran pedido a la fábrica Dodot procedente de Porsche.
es bastante mas plana la de cualquier motor rev que la de un turbo. mira las graficas de honda por ejemplo son curvas de par plano por eso dan esa sensacion de que nunca se acaban las rpm