el que sale de la bateria, tiene un tornillo contra el chasis y despues va hasta… ¿?¿?¿?? que el pobre ya lleva mucho tiempo suelto y me ahorrais el andar buscandole sitio
gracias!!
el que sale de la bateria, tiene un tornillo contra el chasis y despues va hasta… ¿?¿?¿?? que el pobre ya lleva mucho tiempo suelto y me ahorrais el andar buscandole sitio
gracias!!
en un principio se supone que hasta el tornillo ese, que es donde hace “masa”. vamos, eso es lo normal creo…
pero por lo que dices es que aparte de quedarse en ese tornillo el cable continua un poco mas, pero el resto ya no se… el cable es el original de nissan? a ver si es que el cable no es como toca y sobra trozo.
es el que traia el coche, pero ya venia quitado (creo)
supongo que ira a hacer masa al motor, pero no se a donde
pues se supone que en cualquier tonillito del bloque lo puedes poner.
mira a ver hasta que sitios llega el cable, si ves un tornillo en el que podria ir, pero el cable no llega, ya sabes que no va ahi :lol:
a ver si algun propietario de s13 te ilumina.
Aqui tienes, el mio sale de la bateria y tiene un tornillo en el mismo soporte cuadrado y muere en el soporte del motor justo debajo del filtro de aceite…
http://img2.imageshack.us/img2/2157/130520091692.jpg
Pero tambien te he echo esta foto porque he visto varios que el cable va atornillado aqui: en el mismo colector de admision…tiene una rosca echa, pero ami ahi no me gusta mucho…Saludos
muchas gracias jocker!!!
ese cable ya no colgara mas…
por norma general va en cualquiera de los tornillos de la caja de cambios
es como dice jocker, va en el colector de admision, aunque yo desmontando el ca18 me e dado cuenta que lleva el coche una masa que da autentica pena la verdad, del negativo de bateria al chasis i despues al colector de admision i ya, yo creo que le iria de ■■■■ madre una maraña de estas de cables de masa, o almenos poner algunos cables de masa mas, a la caja de cambios, al bloque motor, i un par mas al chasis
exacto yo tambien lo llevo al colector y luego al chasis justo abajo del filtro… algo raro lo del colector…
En la admision lo llevaba tam bien mi honda y yo se lo puse ademas en un tornillo del distribuidor,esta bien poner alguno mas o casi repasar los que trae, quitar oxido y mirar que hace buen contacto