VENGO AHORA DE LA M-40 QUE MI MADRE SE HA QUEDAO TIRADA CON EL A6
-SE LE HA ENCENDIDO LA LUZ DEL AGUA Y DICE Q SE LE HA PARADO
NADA MAS LLEGAR MIRO EL MOTOR Y OLIA A CHAMUSQUINA PERO DE LAS BUENAS, LE DOY AL ARRANQUE Y NADA!!! :oops: :oops:
los A6 solo encienden la luz de agua cuando se han quedao totalmente sin agua? no avisan ni hacen na cuando se esta calentando, ni avisan cuando se queda a la mitad o algo? no se, pero me parece acojonante que un A6 no venga con suficiente chivato para evitar eso
hombre a mi en la spress… se me a encendido muchas veces…pero siempre llevo mi botella de fontvella litro y medio pa ir metiendole…jeje…lo tuyo tiene que ser mucho mas grave…
hace 10 minutos cuando eh llegao del curro, me eh encontrao a un amigo ke a vuelto de madrid con un a3, y le paso algo parecido, notaba el motor raro y en el taller le dijeron ke no era na, a las 3 semanas se paro y empezo a echar humillo, lo llevaron al taller y todabia estan buscando trastros de aceite porque no tenia ni gota…
pero algo tiene ke hacer…el motor de arranke esta ahi !!! directamente no da señales de vida ??? es muy raro, aunke pake un A6 pete…pufff ■■■■ calor :x :x :x lo siento tio
un motor gripao hay cambiar tol ekipo cigueñal ,caskillos , bielas ,bulones de piston , segmentos ,rectificar buaaaaaaaaaaa una obra de igneria alemana nunka mejor dicho
en los desguazes la torre venden motores reconstruidos , es decir motores a estrenar ,pregunta alli