He encontrado este articulo cierto o no, me a impactado. No se que creer. Mitsubishi Evo X 2008-2011 review | Autocar
Pues si, y ARC esta en bancarrota.
eso parece,que mitsubishi se centrara en los hibridos/electricos pero me extrañaria que no sigan usando la palabra “evo” en otro tipo de coches,les ha dado mucho a la marca ese modelo.
puede que si,puede que no… con ralliart fuera de juego este era el siguiente paso…En parte lo veo hasta logico…asique el ultimo evo es el 10…una pena la verdad.
hombre una pena si lo comparas a los antecesores,poco le queda del espiritu del evo 5 o 6 por ejemplo,pero sigue siendo una buena maquinilla,yo en el fondo me alegro porque si el evo xi iba a ser mas burgues aun que el x,mejor que se queden asi,un coche “mito”.
el evo viii mr era mas rapido que un gallardo de 640cv… malos coches no son los ultimos…
ay ya nose que decirtee de verdad, pq un evo es un evo, pero un gallardo lp 640-4 le da caña hasta a un gtr, quiero creer que pocas son las carreteras asfaltadas donde un evo funde a un gallardo.
Esperemos que Subaru no decida ahora terminar el STi…
No lo digas muy alto…
es en parte logico mitsubishi se centrara en coches a pilas asique dejaremos de ver a corto plazo evo’s trameando…ya que cortaran el grifo…
Por otro lado no han dicho que vayan a dejar de fabricar el evo X solo han anunciado que no habra evo nuevo.A sique mirarlo por ese lado…igual tenemos evo durante 2-3 años igual mas…y ,quieras que no eso en parte es bueno.
el mundo del automovil se esta llendo a la mierda, tenerlo presente, nada sera como fue, y si vemos nuevos deportivos, o son inacesibles a nuestro poder adkisitivo, o seran bonitos por fuera pero una mierda de sensaciones, komo ultimamente esta sucediendo
todo esto me supera. Primero Honda con el type r en europa y ahora Mitsubishi con el evo… chicos me da que en un parde años nos veremos en un foro de casitas de muñecas…
haver lo que sucedera en un futuro es muy sencillo…todos con coches a pilas con limitaciones automaticas,es decir según en la via en la que estes se limitara automaticamente la velocida del coche,con un millon de gadthes y parafernalia.Nosotros solo nos sentaremos y giraremos un volante lleno de botones.Por otro lado.Con el sistema de navegacion probablemente llege un momento que los coches se guien solos…en fin… dicho esto.Eso es lo que nos espera…unos coches ecologicos y totalmente aburridos.
No seáis derrotistas y preparad vuestras máquinas para quemar los circuitos, que es donde hay que darle zapatilla.
Exacto! Los circuitos siempre estarán alli, y es donde mejor se pueden hacer las cosas. Preparar los coches hasta el culo sin temor a pasar ITV o que te pare la policia.
para eso ya tengo la moto :roto2: pero si,es buena opcion aunque en madrid cada vez no lo pongan mas jodido…
Bueno, antes con las motos era igual. La gente salia a pasear los Domingos, y ahora solo van a circuito. Con los coches pasara igual.
lo mismo e leido en forocoches que el actual evo sera el ultimo
Pues yo me resigno a creerlo. Me da que estan preparando el terreno para que cuando saquen un nuevo EVO sea impactante y tener a todo el mundo expectante.
Segun Ford, no iba a haber una version RS de este focus y mira…
Una situacion similar a Nissan y el GT-R??