Hola chavales!
Estoy emocionado, nervioso, inquieto… ya me pica el culo y lo tengo limpito!
He estado en el nuevo circuito que están montando en la parte Langreana de Sto. Emiliano y flipé en colores. Muchos direis… coño! hay un circuito ahí?, pues sí. Los que andais en el tema pues ya lo sabreis, pero para todos los demás deciros que es un complejo privado preparado con varias pistas para educación vial y preparación y examen de títulos y carnets. Tienen una pista circular, varias de asfalto húmedo y circuitos varios. Lo mejor, sin duda, una pista que están acabando de 2800m de cuerda jojojojo Todo en un paraje precioso con subidas y bajadas… uf uf.
En principio está destinado a ese tipo de cosas, pero como ya os he dicho entrado a verlo aprovechado que iba con el coche de empresa (una funeraria… somos intocables) y saltándome algún conito que otro y he consiguido hablar con un trabajador que me atendió muy amablemente (funerarias power!) y me enseñó un poco todo. Le pregunté por el tema de tandas, que somos muchos los que estamos esperando un circuito en condiciones, no solo en Asturias, sino también en la zona norte de España y me dijo que de momento que no sabía, pero el Director de Comunicación sabe de la escasez de circuitos por la zona y parece ser que le hace falta un pequeño empujocinto.
Al grano!
El hombre esté, Fran se llama, me dijo que enviara un mail en mi nombre y en nombre de los foros en los que estoy para hacer un poco mas de fuerza.(le comenté que en todos los foros en los que estoy se queja la gente de la escasez de un gran circuito zona norte) Él personalmente le entregará los correos al Director.
EL CORREO ES (cisvial@cisvial.es)
Lo que pretendo es que enviemos mails a dolorrrrrr a este hombre para que vea que somos muchos los interesados. Hay que acabar con paquetes de folios A4 como si fueran rosquillas!!!
ya me estaba imaginando entre los árboles cortando tercera por esas cuestas… :eusa_drool:
TENEMOS QUE CONSEGUIR TANDAS COMO SEA!
Cuento con vosotros!
Parece IDIADA pero algo más modesto no?
Hombre… si y no! Este no se llega a ver la envergadura del proyecto porque al estar en una ladera, por lo menos la zona de aparcamiento y torre de control, no se llega a ver la parte de abajo del valle, pero mires para donde mires se ve tierra movida. Parecido en la funcionalidad, pero este tiene desniveles importantes, es una pena que no llevase una cámara de fotos, prometo volver y sacar unas cuantas.
En vez de enviarle todos mails sin sentido y saturar y cabrear al pobre hombre lo logico seria hacer uno mail conjunto en representacion del colectivo de gente que está interesada en lo que tu propones y enviarselo.
Digo yo.
Toda la info: www.cisvial.es
Eso es lo que hablé con él. Pero tu que crees que hará mas efecto, llegar a la junta con una hoja en representación de cientos o llegar con cientos de hojas… no lo se. Todo seria ver quien y como se envíe esa única hoja. A fin de cuentas de lo que se trata es de “meter ruido” todos en bloque o de uno en uno.
http://img683.imageshack.us/img683/7380/imagegalleryg.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Lo que falta es asfaltar toda la parte de abajo del circuito incluida la bajada y la parte de la derecha de la foto de subida. Lo demás está un poco diferente en el dibujo pero mas o menos.
Seguridad Vial
EDITADO: ■■■■■, nos pusimos todos de acuerdo para responder a la vez xD
tiene un aire a nurburgring xd,pero si es un centro de seguridad vial,no cantara mucho la gente dandolo todo con sus coches??pregunto,que no se.
No se como tendrán la agenda estos centros, pero me imagino que si quieren tendrán tiempo para todo.
He hablado con un chico que corre en rallies que tiene una de las autoescuelas mas importantes del concejo y me dijo que sabía de buena tinta que la intención era hacer tandas… que no me podía decir mas pero que esa era la idea…vete tu a saber.
me veo el tipico torpon(o torpona) que se le cala el coche a cada centimetro andado,despues de 20 practicas…y pasa uno de lado,llenandolo todo de humo…BROOOOOOOOOOOOOOPPPP JAJAJAJAJAJAJA
…me recuerda a una vez que lo hice en un descampado…pero eso es otro tema que quizas cuente xD
jojojojo…tiene muy buena pinta eso.
En asturia ya teneis esta… http://www.kartingcibuyo.es/index.php la quedada racing asturiana de este año corremos ai de focur rs, evos y crosword
Cibuyo esta bien para karts, pero para coches es ridiculo, te lo dice uno que va muchas veces al año xD
ese trazado no cumple con las normas de seguridad de un circuito donde vas a ir a muerte,si es del palo educacion vial cursillos y tal es un poco diferente, pero bueno por 7 coches por ahi rodando seguro que es viable, teneis pista deslizante no? eso es un puntazo
Es en Asturias sí!
Nismos14, Cibuyo es una ratonera no fastidies jajajaj!
Para acer el ganso cualquier cosa vale, si nos ponemos asi a magadalena tampoco vale para nada porque las escapatorias para coches bajos son mortales jeje