A ver esos 3000geteros

tengo una problem, no me alumban los botones de la puerta del acompañante, el de subir l ventana y el seguro, y bueno, a ver si sabeis como se saca eso, desde fuera (que creo que no) o hay que acceder desde dentro sacando el panel

por cierto, no doy bajado de un 18!!! esque corro mucho… jeeje

Hola. Imagino que tendras que sacar el panel. Despues a la tarde si nadie te ha contestado te lo miro en manual :wink:

Un saludo.

hay que sacar el panel. pero tranqui que son solo unos cuantos tornillos y ya esta esta tirao

Yo he sacado los interruptores, pero no doi con el bombillito que lleva … si alguien puede ilustranos …

No tiene bombilla en los interruptores del acompañante. Yo se la puse, no es complicado porque recurdo que venia marcado donde hay que hacer el agujerillo para la bombilla.

joe, pues se hace raro que no tengan no??

Cierto, ayer me fije en el mio y resulta que tampoco se iluminan :oops: . yo lo dejare asi y si algun dia tengo que desmontar el panel pues aprovecho :slight_smile:

Hola a todos :wink:

Los “seguros” de las puertas no llevan luz, tan solo una pegatina roja. los elevalunas llevan unos diodos naranjas como el que ilumina el cenicero ( el que se ve si lo sacas)

Por cierto ALEX-3000GT. Los intermitentes traseros son de CLEARCORNERS? :stuck_out_tongue:

Ummm… a mi el boton del elevalunas y cierre del acompañante no se iluminan. Seguramente se habra fundido :?

Pues la verdad es que a mi tampoco se me iluminan :lol:

al final resultará que no lleva diodo :smiley:

Pues me da que no lleva… porque a ninguno se nos ilumina :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pos habra que hacerle un modding a la puerta :lol:

el mio tampoco se ilumina, influira ke no tenga bateria ? :lol: :lol:

Casi seguro :lol: :lol:

AMI TANPOCO SEME ILUMINAN NI LOS DEL QLIMA LO DEL QUIMA SI ME TIENE MOSCA Y PARA POSTERS EL OTRO DIA TANVIEN SEME FUNDIO EL DE SISTEMA AERO UNA LUZ VERDE LO DESMONTE Y ES UN LEN,NO DICEN QUE LOS LENS NO SE FUNDEN?

AMI TANPOCO SEME ILUMINAN NI LOS DEL QLIMA LO DEL QUIMA SI ME TIENE MOSCA Y PARA POSTERS EL OTRO DIA TANVIEN SEME FUNDIO EL DE SISTEMA AERO UNA LUZ VERDE LO DESMONTE Y ES UN LEN,NO DICEN QUE LOS LENS NO SE FUNDEN? POR FABOR ALGIEN QUE ME ENVIE EL MANUAL DEL COCHE

A mi si se iluminan :lol:

Brico, brico. Yo lo hice hace 3 años, y creo que use un diodo amarillo de pos pequeños, una resistencia y lo soldé a los cables del elevalunas para que se ilumine nada más dar contacto como el del conductor.

Mis pilotos traseros no son Clearcorners ni na; me los fabriqué yo para que fueran un poco más actuales.

ando buscando metacrilato o algo asi pa seguir tus pasos, ya he visto ke la parte interior naranja es demontable y keda un aro rojo, de ande sacaste ese metacrilato blanco?
kedaria bien transparente o el interior es jena?

No lo pongas transparente, ya que se te ve todo el interior y es un poco feo. Yo encontré el Metacrilato aquí en Burgos, con lo que no creo que tengas problemas para encontrarlo. De todas formas yo tengo que ir a mirar un metacrilato para mi; si tu no lo encuentras, me lo dices y te envío un trozo.

pues buscare un poco mas, si vas y no te he dicho nada, pillame un buen cacho blanco y uno transparente, no te asustes, el transparente es pal faro delantero, por presupuesto no puedo pillarlo aun y pa pasar itv con el cristal rajado no se si la pasare.
si encuentro algo por mi lao te aviso pa ke no me lo pilles.
gracias fiera :wink: