pos na, a ver si vamos pensando alguna chicos k llevamos más de mes y medio sin hacer una ( o no me enterado xD) taria wai ir pensando algo ahora k viene el buen tiempo y no hay agua jodiendo la marrana ^^
enga saludos!! 8)
pos na, a ver si vamos pensando alguna chicos k llevamos más de mes y medio sin hacer una ( o no me enterado xD) taria wai ir pensando algo ahora k viene el buen tiempo y no hay agua jodiendo la marrana ^^
enga saludos!! 8)
Eso eso eso eso , que tengo mono de conducir, pero pa la proxima voy solo o con un copiloto que no cambie de color y se me muera por el camino, porque vaya grabacion que hizo, pa matarlo
Un saludo
Ese Takumi ahi !!! XDDD
Pues en la otra kdd dijimos, ke la proxima seria en el circuito de Llucmajor, el mes ke viene, es decir … por abril, No esta muy claro el tema … pero weno … la verdad ke ahora viene el buen tiempo, son malas noticias para los Drifteros … ya ke sin agua … se desgastan las gomas !!! son unos ratas !! hahahahahahahahahahahah
Na pero weno, por abril caera la proxima kdd
COoooooño!!!
Traffic R y el Tekumi(como estas??? y ese video???)
Pos lo chungo del buen tiempo es q salen los ciclistas a las carreteras y ya sabeis q son muy chungos…y como dice emy, ya kdaremos en abril pa ir al circuit y quemar los coches y los karts, jajajajajjaa
takumi tu no importa ke vengas ke tu ford petrolero deja la carretera lleno de humo negro y sino veniros a las pruevas de aceleracion del circuito el dia 31
matias ese petrolero yo lo e visto bien de lado en todo el paso de montaña del coll y tela marinera XDD, no importa si no lleva japo, peor aun si es petrolero, pero para drift son las manos y los pies lo k cuenta jijiji
pd: aceleracion? creo k la mayoria de aki iremos pa drift si todo va bien, un par de mx5, un par de s14 y mi s13, yo para pasar lo k pase la ultima vez en la aceleracion en llucmajor no lo paso, ademas, pa un par de segundos no tiene emocion alguna, creo k la mayoria iremos a drift.
pero si el dritf es el 26 i encima ke aceis espectacula al ke lo organiza os cobre 15€ y lo mejor de to ke no ai premios ni na y pa ke fundir el coxe si no ai na de premios y la ganacia del espectaculo se lo lleva el gordo de 99 octanos,por lo menos en las pruevas de aceleracion a final de temporada el ganador se lleva un golf g 60 preparao de premio.
Hay gente ke no busca la fama ni los premios amigo matias, los drifteros puros lo hacen por pura diversion i competividad
A todo esto, el video de la primera KDD Mallorquina tovia no lo vi?? Lo pusisteis en el foro? :lol: :lol:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy este matias siempre tiene excusas, ahora pone que mi baby boom calamar no le deja ver, reconoce que me tienes miedo hombre xDDDDDDDDDDDDDDD :finga:
Cuando vengas hoy a mi casa por el juego de la xbox te voy a dar una patada en el culo que vas a cagar mierda de 7 colores
Tsuchiya el video me pondre esta semana, que instale el windows xp media center para conectar la 360 al pc y el pinnacle 10 no me tira mu fino y estoy esperando a que me devuelva el pinnacle 9
Ah se me olvidaba, este sabado que viene si alguien se quiere venir a mi casa por la tarde a viciarse un rato que me lo diga, tengo un par de juegos nuevos de la 360 y Tsuchiya uno de ellos es el de boxeo jejejejejejeje asi que ya sabes tu no puedes faltar que me he creado a mi boxeador a posta pa zurrarte! xDDDDDDDD
Usease que el que se quiera venir invitado esta
Ala un saludin
Takumi … es el Fight Night ?¿
Si es ese juego … Os parto a todos !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si Nemesys, como puedes ver en mi firma es ese, ajajajajajajaja cuando quieras acepto el reto.
Ya he ganado 6 titulos con mi Takumi Bradock xDDD ademas ayer de madrugada le curre a los yankis que dio gusto excepto 1 que me puso la cara como un cromo y el ■■■■ arbitro paro el combate porque sangraba mucho jajajajajajaja
Asi que ya sabes si te atreves ven :badgrin:
ok peña drifteros lo ke mas me mola es como dritteais igualito ke los de japon.
ombre, igual va ser k no XDDD al menos en pista, pk los del D1 son una rayada XDDDDd, pero en unos pasos de montaña lo k kieras.
y si, al menos aunke no haya premios ni metalico ni simbolico me gusta k la gente se diverta viendo nuestro control y el pekeño espectaculo, mientras me reconozcan y digan: tio drifteas k da muerte, con eso toy contento, y si salgo de pista y oigo aplausos, ya ni premios ni leches, me toco la picha un rato directamente XDDDD
as provado de driftear con tu viper o el lambo? k tal van? nose pk me da k iria mejor el cossworth
Un dia kedamos y echamos un buen vicio, yo aun no he jugado al FN3 … pero jugue al 1 y al 2 … y era un ■■■■ vicio !!
a MI EL JODIO tAKUMI ME DEJO HECHO UN CROMO!!!
JAJAJAJAJ
No t preocupes Tak, q al menos t gane un combate al DOA y con eso me basto!!!jajajajjaya t pillare una tarde y le pegamos un vicio;)
Cuento contigo para el video.
sobre todo por diversion :lol: :lol: :lol: :lol: y sobre todo ahora q le he puesto los amortiguadores nuevos moooooooola!! :badgrin:
yo tngo un video por ahi pero aun hay k montarlo bien k esta chapuza xD
por cierto alguien va a competir en las aceleraciones en el circuito de llucmajor este mes?yo creo k ire (aun nos seguro)
Pues supongo q nuestro compañero Matías el profesional de las aceleraciones irá con sus juguetes… :?:
Hola peña,que sepais que ya teneis otro compi para vuestras movidas,dentro de unos dias tendré aqui mi S13,es igualito al de Dj_Rupert pero de color granate…Y a ver si conozco a los que no he visto nunca,yo soy otro que se ha pasado al lado oscuro,he dejado de lado el Tuning para dedicarme a los coches de verdad…jejeje
PD:Pasando de árboles de navidad…