A ver quien me consigue unas buenas bujías para YA!

Pues eso tíos, después de consultar a mi suminstrador de confianza y decirme que

1- NGK solo fabrica bujías para el SR20DE de platino y tardan 2 meses en llegar

2- Splitfire no fabrica bujías para el SR20DE

Necesito alguien que me venda unas NGK o similares porque necesito cambiarlas cuanto ántes y no quiero caer en las BOSCH…

Saludos!!! :wink:

Si quieres dame un toque y te explico que tienda los tiene, aunque es en Madrid.

Pero las tiene en stock para llevármelas ipso? o tiene que pedirlas? es que este chaval llamó al distribuidor principal y eso fue lo que le dijo… 2 meses!!! :?

Las tendrá que pedir, pero en 2 dias creo que estan.

da sound chico no te ralles que las bosch super 4 van bien.ademas si tu motor no esta potenciado ni nada por el estilo es absurdo(creo yo) ponerle una bujias tan caras.

saludos

Gracias Sergio, pues habrá que ver esas bujías!

Pulsar, no hombre, voy a coger unas NGK normales, valen lo mismo que las Bosch, si no me quedase más remedio pues me pillaría las BOSCH pero Amadeo las llevó en el SR20DE y le dio problemas.

Saludos! :wink: :wink:

a ok tio entonces me callo :wink:
si valen lo mismo las ngk normales que las bosch esta claro que yo haria lo mismo…
saludos

Ya, si lo difícil es encontrarlas!! jejjejjejje. No se, las Bosch las tuve en la mano y estuve a punto de comprarlas, tenían una pinta estupenda, pero luego me las quitaron de la cabeza con las NGK. El caso es que me gustaría meterle cables de encendido también… para que el motor fuese ya super redondito! :wink:

toma dasound apuntate este numero de telefono de una tienda que hay cerca de mi barrio, en la calle alcala a la altura del metro de suanzes(linea 5),se llama sport tuning: 913242633
se que trabajan mucho con lo de cableados splitfire y tienen cosas de ngk.
no te prometo nada simplemnte llama aver si tienes suerte que no pierdes nada
saludos

Muchas gracias Pulsar, a ver si entre la que me ha dicho Sergio y la tuya puedo conseguir lo que quiero!

Saludos! :wink:

dado una cosa has entrado en www.ngk.com
en este link NGK.com
he encontrado bujias para el SR20DE, lo que pasa es que lo he buscado como 200sx del 98, Que modelo tienes?

El tema tío es que quiero ahorrarme el tener que pedirlas en USA… quiero las NGK normales, no croe que pida nada del otro mundo pero parece ser que no veas si son difíciles de conseguir!!

Mi modelo es un Sunny GTI! SR20DE… el 200SX es SR20DET y no se si valdrán las mismas bujías por el tema del rendimiento.

Saludos! :wink:

las que le puse al mio,1º fui a ngk aqui en valencia, el tio ni las conocia, encontro 1 en alicante, je je yo queria 4 y me dijo que tardarian un mes en tenerlas y me salieron mas baratas y mas rapidas pidiendolas a usa. Con el tema del rendimiento tendras razon digo yo, pero bueno saintentato. S2

Y te lo agradezco eh? lo que pasa es que no se si valdrán por el código de calor… imagino que el del SR20DET es mayor. Gracias por tu ayuda, si no me quedan más narices pues las pediré en usa! ¿Ahí es donde las pediste tú? ¿Cuanto te tardaron en llegar? ¿Qué te valieron en la puerta de tu casa?

Saludos!

alo mejor si te valen las del sr20det, por ejemplo mi sunny 1.6 usa las mismas bosch super 4 que el sr20de.llama ala tienda que te dije que de eso tienen bastante por ahi.para comprobar si te valen las sr20det cojete unas bosch referencia 510 y mira si esta puesto en el cartoncito
saludos

no me acuerdo del total. Yo las pedi a una tienda junto con los cables de las bujias pero creo que cada una costaba menos de 10$ y tardo unos 8 dias. Pulsar tiene razon li las bosch sirven para los dos es posible que te valgan.
S2

En esa tienda que me has pasado ántes el link es donde las pediste?

no yo las pedi en www.extrememotorsports.com junto con los cables magnecor pero en esa web para nissan solo hay 350z y el titan(pick up).
De todas formas no creo que tengas problemas para hacer la compra.
S2

no creo que tengas problemas en www.ngk.com
S2

Las he encontrado en http://www.ngk.com, poniendo el Nissan Sentra SE-R que monta el 2.0 SR20DE, tengo bujías pero no cables, sinembargo los cables sí que me valdrían los del SR20DET… así que miraré como hacerlo.

Saludos!!:wink: