Bueno pues tengo algunillas cosas en mente para hacerle a mi carro y como no ya tengo alguna pega.
Vamos a ver quiero conseguir el paragolpes delantero de la serie D33 (creo que aquí lo llamais restyling o algo así) y los faros originales del mismo (los del fondo negro) y cual es mi sorpresa cuando voy a la mitsubishi de mi ciudad y me dicen que sin el número de bastidor no me pueden conseguir las referencias, que los del mío sí (un D30) pero que para los otros son numero de bastidor nada. No sé a ver si alguien me puede facilitar dicha referencia o como la puedo conseguir que estoy loco detras del tema.
Otra cosa, necesito cambiarle los discos de freno y las pastillas, sabeis agun sitio donde pedirlos y algun modelo en especial con buena relacion calidad-precio?
Y por último, necesito una puerta derecha que esté medio en condiciones, si alguien tiene algo, pues eso, que se la pago bien.
Por cierto, acabo de comprar unos Koni regulables en compresion y altura y unos muelles Vogtland -30, ¿como los veis?
Un saludo a todos y cervecicas de mi parte.
:shock: How! que velocidad tíos! Bueno pues ante nada deciros que os agradezco mucho la ayuda, y por lo que veo el tal Synchro es el que controla del tema del eclipse por aqui no? Pero bueno vamos por partes.
tarin, muchas gracias por la puerta, pero hoy acabo de pedir una de un desguace ¡a valencia! a ver cuando me llegue, pero vamos que si la veo muy mal se la devuelvo y te doy el toque, muchas gracias de nuevo.
ricky7982 como van a ser caros los paragolpes en la mitsu seran como mucho 100 o 200 leuros :lol: que no que es coña, que es por un parte del seguro pero vamos que si synchro me los consigue tambien de plastico y me ahorro unas pelillas mejor que mejor…
eclipsegs-t lo ultimo que me esperaba es que nadie por aquí se atreviera a darme el numero de bastidor, la gente suele desconfiar, pero vamos que veo que hay muy buen rollo en el foro, así que te debo media vida tío, si alguna vez necesitas algo de un granaino acuerdate de mí Por cierto, Ese GSX del 98 llevaba los faros y paragolpes del restyling de fabrica?
Pues nada troncos, que me voy a poner en contacto con Sinchro a ver que me dice y ya os iré informando de los progresos.
ya te he respondido al mp fiera, por lo demas ya veras que en este foro hay muy buen rollo y los eclipseros al menos somos como una pequeña gran família, cualquier duda o problema que puedas tener, no tienes mas que soltarla
por cierto, en la seccion “clubjapo” tienes un post que se llama “censo de eclipseros” seria bueno que te pasaras por ahi y te presentaras y/o mostraras fotos de tu pequeñin
Ok synchro en seguida te agrego y lo hablamos, y no dudes que enseguida entro en el censo eclipsero!
eclipsegs-t veo que tienes recursos, y aunque no sea tu bastidor se agradece el curro de buscarlo Voy a hablar con synchro y si no llamo a la michu ya mismito! :badgrin:
Por cierto qué tipo de pintura soléis utilizar para pintar los interiores? Me refiero al salpicadero y demas. Los plásticos duros lo haré con pintura de carrocería normal con un poco de plastificante, pero las zonas esas “blanditas” no sé si llevan algo determinado. Un saludo a todos!
Es que no me pega con la pintura de la carrocería para nada! Hombre si fuera el negro mira, pero el mío lleva la tapicería gris y no me mola nada. Primero lo pinto, que he visto algunos que quedan muy bien y sino me convence pues lo tapizo y listo! :lol:
Mawa000 , tengo 1 pareja de antinieblas restyling originales perfectas y paragolpe delantero restyling NUEVO. Soy de Málaga y puedo enviar a cualquier parte del mundo con mensajería urgente.