espero que no sea un repost, si es asi borrarlo por favor…al inicio esta moda no me gustaba para coches de calle, lo veia solo para showcars. pero con el paso que se va haciendo enorme (por lo menos en usa) a la vez me va gustando mas y mas…claro esta que muy rapido no iras, no es un setup bueno para circuito y solo funciona segun que coche, pero para pasear con ciudado este “look” que le dan me parece brutal!:copyoftfr119um::copyoftfr119um:
estoy contigo la verda es que puede ser el nuevo tuning de calle, pero creo k es a simple vista, pues la mayoria de ellos tiene absurdamente o no una preparacion mecanica a parte de la gran preparacion exterior. Si es cierto muy rapido no puedes ir, tocaras en todas partes, escucharas mil ruidos raros pero da un look o una estetica brutal!!!
Por lo menos es un estilo de tuning que se deja ver y llegan a molar. Pero vamos, la preparación mecanica es por simple sibaritismo, ya que con esos coches asi lo unico que podrás hacer será 1/4 de milla y a lo mejor entrar a algun circuito a pasear.
Pero bueno en yankeelandia se estila mucho eso de ser un cani de semaforo y el rollete de aparentar.
Que conste que a mi me flipa ver los coches asi, pero en mi caso seria imposible. De hecho llevo mas de un año teniendo que pintarlo y paso porque sino tengo que dejar de entrar a pistas de tierra :roto2:
me encanta este estilo pero como ya decis es imposible hacer un coche asi en España, yo el mio lo pondre muy bajito pero ni de coña llegando a esos limites.
Faltan un par de huevos y nada mas, quejarse de que si las calles o badenes es una excusa.
Las calles en USA están bastante peores que aquí, y lo digo por experiencia. Seguro que si vas paseando por una calle de España (autopista, autovía, ronda, etc.) no encontrarás un hoyo en el medio de tu carril sin ningún aviso, en USA sí, y son de los que rompen llantas y medio riñón.
Hace un mes, en la GTI Mag sale un artículo sobre el movimiento Hellaflush y básicamente es una manera de vivir. Como bien ha dicho Joel, la gente ya sabe lo que tiene y hace lo posible para evitar destrozar el coche, pero la mayoría de ellos lo utiliza a diario.
Yo tengo el mío bajo, pero no tan bajo como muchos de ellos, y voy bien…el asfalto de las carreteras de España es magnífico. Si que tengo que ir con cuidado donde voy, pero puedo circular tranquilamente por la mayoría de pueblos y ciudades
Yo solo te digo una cosa Blue,yo cojo el coche para disfrutar.Si me toca estar todo el dia acojonado por si voy a tocar allí voy a tocar allá al final se te hace una pesadilla,te lo dice uno que tuvo un saxo vts “atuneao”.
HellaFlush viene de la palabra “hella” que es una palabra típica californiana que tiene un significado similar a “mucho” o “demasiado”. Flush significa algo que es plano, sin diferencias de niveles ni alturas.
Sobre el tema de la geometria de las suspensiones y tal, como ya se supone, estos coches no están hechos para destrozar el crono en los circuitos…pero hay algunos que llevan unas preparaciones de motor increíbles
Y te entiendo, pero no todo el mundo tiene la misma idea de disfrutar. Creo que ver estos coches por la calle da gusto, y la gente disfruta con eso como los que van con los Jeep tocando el cielo, o los low riders…
Aquí en España si que es putadón, porque parece las cosas se hacen para molestar a la gente y no para ayudar (claro ejemplo las entradas de parkings en Barcelona o algunos de los pasos elevados para peatones que cada vez que veo uno me muero) pero bueno, las cosas son así y hay que adaptarse jaja.