eso es, delante eran 8,5" y detras 9" con 205 de goma en ambos ejes, me paró la secreta en el centro de zgz y bueno, no sabian ni por donde cogerlo…decian que esa rueda tenia que ser 305 por lo ancha que era, que si no podia salir de la carroceria, se agacharon debajo del coche para verlas por dentro, estaba 7cm mas ancho que de origen por cada lado.
al final me multaron porque la equivalencia de las ruedas no daba el 3%, era 7% o algo asi.
400 euros de multa, a la semana siguiente las vendí a un usuario de aqui, ferjas,y el las lleva ahora en su EG que os comentaba antes
gracias por los piropos hacia el coche! ha tenido todo tipo de comentarios
Accidente de videojuego o se lo ha tuneado al estilo Delorean de regreso al futuro. XD
Yo la verdad es que no entiendo como alguien puede ver bonito el coche con la rueda de lado. Eso si, si vas con el neumatico estirado y el coche bien bajito aprovechando el paso de rueda al maximo queda precioso.
La putada que como no lleves por lo menos 30kg/mm por cada amortiguador a la que pilles un bache circulando el paso de rueda le mete un afeitado a la cubierta que te borra hasta las letras.
nonononono el mio es el s13 el mito es de revu que por cierto podria marcarse una fotillo de lado a ver como son las llantas que no me ago a la idea!!!
Y eso que sobresale la llanta por encima del neumatico comiendose un poco de perfil como se llama ? y como se consigue que son llantas especiales ya para eso ? no se si me explico
Para conseguir ese efecto tienes que conseguir una llanta muuy ancha, y un neumatico muy estrecho, y queda como en algunos que has visto.
Se llama stretched tyres que es eso, estirar las ruedas.
Yo llevaba 9" y 205 cuando de serie eran 7" y 215
Piensa que cada pulgada son 2,54 cm asi que lo ensanchas 5cm por cada lado, y podia poner hasta 195 pero pensé que era demasiado, aunqie rn eeuu parece que nunca es demasiado jaja
Lo mejor de esto es que ninguno lleva neumatica, todos van con roscados. Supongo que lo veran muy tuning lo de llevar neumatica…
Ami personalmente me gusta mucho como quedan los coches en el suelo y el neumatico estirado, a cualquier coche que le hagas esto le queda bien.
Si hemos pasado del tuning fibra a esto ami ya me vale.
A mi me parece que los coches así quedan realmente bien,pero por donde yo vivo sería inviable llevarlo así,(si mal no recuerdo tenemos badenes hasta en el Mc´Donalds jeje:D)
Muy guapo el video , por cierto que lexus del minuto 1.35 del ultimo video que no me acuerdo del modelo ?
A por cierto a los mercedes tochos tipo Maybach les queda genial en plan gangstar .
Saludos