No es por menospreciar a el Fiat ni al Renault, pero por mucho que quieran… No llegan al nivel del honda.
El Renault es más manejable (aunque no mucho mas) , pero es por su tamaño tan reducido y para tener 200cv no va como el honda.
Y el Fiat, por muchas pegatas de abarth que le pongan, sigue siendo un Fiat y eso del modo sport, solo actúa en el acelerador electrónico y en el ESP…
Por chasis y frenos, el gabacho. Un escalón por encima de el FN2 por mucho que afines.
Por motor y caja de cambios, el japonés.
El italiano no lo he probado.
No es eso hombre, no digo que no defienda el coche que tengo, pero también he tenido un clio y no me gustó nada.
El Fiat no lo he probado, pero no creo que sea mucho mejor que un punto normal…
Si puedes pillartelo nuevo el abarth es el mas barato, en 19 tienes un supersport con 180 caballos, y si le pones mil euretes mas lo sacas de casa con los Koni FSD de doble válvula. Ademas es turbo y mas potenciable. El civic esta sobrevalorado en todos los aspectos, tanto precio como prestaciones (ojo y a mi me gusta) y el clio es la maquina de quemado definitiva si no te importa llevarlo alto de vueltas (con el sobrecoste en gasolina que requiere), pero el menos usable en el día a día. Yo viendo como la gente se flipa con los civic no los toco ni con un palo, son buenos coches, pero sobrepreciados totalmente, por que por poner un ejemplo un miserable clio 182 se lo funde en recta y no piden por el 15 mil pavos con 7 años. Si puedes pillartelo nuevo, el fiesta st es el compacto estrella reconocido por los periodistas del motor, mejor dinamicamente que clio o 208 y demas, y mas divertido aunque ande un poco menos (siempre puedes ponerle el stage 1 mountune que al menos en uk esta abalado por la marca y supera en potencia y prestaciones a los demás)
Un clio 182 se funde a un fn2 en recta??? Hasta me ha hecho gracia! Je je, en curva (de serie) si que es mejor el clio, pero, en recta, no anda una mierda ni el 200…
Estas cuestiones son de difícil consenso, la única forma de saberlo, es que el futuro comprador pruebe los tres modelos y compre el que más le guste.
No he montado en ninguno de los tres, asi que mi opinion poco cuenta, pero alla va.
El civic no me gusta nada esteticamente, muy bien que luego le pones lips y cuatro polladas y queda bonito, pero eso le pasa tambien al clio y al fiat…
Yo soy tali-honda, pero entre esos tres modelos me quedo el clio aunque sea bastante cutre de interiores y tal…
Pero todavia mejor opcion me parece un ep3 reestyling, coche bonito y cañero
puede que corra mas el clio,pero un coche al menos que vaya siempre a full hay que buscar mas cosas como estetica exterior e interior con esos asientos y esa instrumentacion en color rojo de lo mas racing le da al clio a mi parecer es mas coche en general,estoy muy contento con la compra,todas las mañanas bajo al parking a contemplarlo y flipo,lo que me gusta que a velocidade snormales se le ve docil pero el otro dia que estire en una recta flipe cuando se puso el ivtec a funcionar como cambia el sonido del escape y las sensaciones que me invitaban a seguir acelerando y acelerando ,es como que la mente te dice frena y el corazon te dice sigue dandole ,tuve que frenar ya que era mi segundo dia con un coche gasolina de tantos caballos y mi primer coche de gasolina ,lo maximo que he llevado ha sido un focus de 150 cv y diesel,aqui una foto
decir que el coche esta impecable lo pille por 10500 euros y esta como nuevo hice todas las pruebas en taller el anterior propietario s eporto perfecto y dejo sacarlo al mecanico amigo mio a la autovia tuvo que ponerlo a la maxima velocidad para ver si subia bien de vueltas y probar la aceleracion,me dijo que el coche estaba impecable y si no lo compraba yo lo compraria el ,salu2
No si yo no digo que hayas hecho una mala compra, pero la gente siempre esta con que el clio no corre, cuando es mas falso que judas. Por el precio que lo has comprado me parece que te llevas una buena oferta y el coche por supuesto que es bonito y anda bien, yo, siendo fan de los japoneses, hubiera probado los tres o cuatro que mas me interesasen, por que lo que menos me apetece después de soltar diezmil de golpe, es quedarme con la duda de…¿y si el otro me hubiese gustado mas?
clio o civic.
pero casi clio porque es el ultimo sport antes de la epoca turbo recien inaugurada.
dicen que no corren pero porque son unos bocas que lo escucharon en no se donde y eso va de boca en boca como borregos.
la mayoria que dicen que no corre andan con coches de 100cv como mucho.y diesel.
españa es un pais de bocachanclas.
Yo no he probado ninguno de lo mencionados pero amiguetes mecanicos coinciden todos en lo mismo el clio 200cv es un paquete, traga y no da la sensacion d tener 200cv, hablamos de pruebas de aceleracion, en curva ya es otro cantar.