Abarth punto evo ,honda civic type R FN2 o renault clio RS

pues estoy entre comprar uno de estos 3 :se que no tienen mucho que ver pero el abarth me encanta su estetica,mejor para el dia dia y menor consumo y su exclusividad,el honda su interior y su motor y el renault por lo que te transmite en las curvas, su chasis ,su filosofia y esos Recaro.fotos para ilustrar:

clio RS

abarth punto evo

honda civic TYPE R FN2

no se me suben las fotos pero ya sabeis como es

salu2

Pilla el FN2, no es la máquina definitiva, pero transmite más sensaciones que los anteriores. Una foto del mio!

pufff es precioso ese civic vaya pepino

Yo el punto lo descarto, es el peor con diferencia… Los otros dos son buenos, pilla el que mas te guste… aunque el clio viene mejor para dar caña, el fn2 tendras que afinar y modificar algunas cosas para que sea realmente rapido como el clio.

Bajo mi punto de vista el FN2 es superior al resto no hablando de prestaciones sino de calidad en general, mejores materiales, mejor motor, mejor sonido, mejor equipamiento, incluso mas espacioso. Como dice Mazio el FN2 necesita un par de cositas para rendir en curva como el Clio, sobretodo caídas delanteras, con un pelín de caída el coche mejora muchísimo, ademas los hay a muy buen precio para ser un coche tan reciente.

Y no has pensado en el civic ep3 ?

Si no el fn2 seria la mejor opcion de esas 3 a mi gusto.

saludos!

cuala es la mejor opcion es relativo, de estos 3 candidatos talvez el mas lento sea el fiat pero los 3 son de la misma clase de utilitarios deportivos, asi que correr tambien corre y gira y todas estas cosas, tienes que buscar que es lo que mas valoras en un coche, parte de que por estilos y acabados y todo eso tienes a elejir entre un frances, un italiano i un japones. a mi gusto de los 3 me decantava por el fiat pero solo por estetica como es por dentro y por fuera ya que ninguno de estos 3 e provado, luego a prestaciones lo puedes ir dejando a tu gusto.

El Clio RS, pero el anterior al restyling, mismo coche prácticamente e infinitamente mas agradable a la vista.

Yo he tenido un clio (no RS), y tendría que cambiar mucho respecto a calidades y acabado, para que repita con la marca…

FN2 sin duda!

Es superior en todo…

Partiendo de la base de si quieres afinarlo y demás…claro que puedes y es barato.

el clio viene muy bien, pero como bien te dicen no se acerca en calidades al civic ni de broma.

Es un coche que a mi entender lo tiene todo.

Saludos!

me habeis convencido ire a por el TYPE R cuando lo tenga subire unas fotillos ,es que lo veo por fuera y digo vale pepino ,luego miro el interior esos asientos y panel que parece que este en un avión y ese color rojo de todo el interior que parece un puticlub , me encanta y no olvidar ese motor

Yo me quedo con el clio. Están a un precio bajísimo y ese cacharro va muy bien.

los punto abarth estan bonitos, aqui en el pais vasco en el regional de rallyes estan corriendo una copa, con suspensiones, escape y repro a 190cv con el motor de serie, y el interior logicamente, hoy he visto uno de esos recien salido de concesionario y me ha gustado bastante jajajajaj

voy a cogerme el civic type R fn2 en negro cuando lo tenga subire fotos de el,y ya con tiempo y pasta le ire haciendo cambios,primero le pintare las llantas no se que color le pondre,luego ya tubo,hondata,admision y tal pero cuando haya pasta poco a poco

Yo me hubiese decantado por el Abarth, tiene exterior bonito, interior mas de lo mismo y un motor que con dos bobadas bien puestas no tienen nada que hacer sus otros 2 candidatos contra el, y de chasis va muy bien servido, no a la altura de el clio pero tampoco se queda muy lejos.
Como segunda opcion el fn2 y tercera opcion el clio.

“FIATE” de los Fiat…
Como fan de Honda el FN2 pero el clio me gusta muchisimo tambien, por cambiar habria cogido el Clio.

Un compi tiene el Abarth Punto Evo y la verdad es que va muy bien en curvas. Entras acelerando y no se mueve nada y de frenos va sobradisimo.
Además, en cuanto activas el modo sport se nota de verdad. Entra a jugar el diferencial de deslizamiento limitado electrónico y da mas par motor, que se siente enseguida.
Para el Abarth está disponible el pack Esseesse que añade unos cuantos chuches mas a la fiesta. Por 4000€ con mejores suspensiones, muelles, refuerzo de chasis, discos, pastillas, llantas de 17" esseesse, adminsión mejorada y un nuevo silenciador con doble salida de escape.
Ningún Abarth sin kit ‘esseesse’ | MotorEnLinea.es - La revista digital del mundo del motor

El Honda no lo he podido probar pero seguro que va muy bien.
Exterior - Abarth
Interior - Honda
Motor - Honda
Exclusividad - Abarth

Con el Abarth no pasas desapercibido vayas donde vayas en cambio con el Honda corres más.
Yo el Clio ni me lo planteo porque personalmente no me gusta el exterior y el interior ni os cuento.

Será cuestión de probar los dos y ver cual te ha transmitido mejores sensaciones.

Exclusividad? Imagen racing? prestaciones? ni te lo pienses…Renault Clio Sport R27 a poder ser, una unidad con la caja de cambios de relacion corta. Si quieres mas espacio y mas comodidad a cambio de un mayor desembolso, el Civic es tu coche pero ya es un compacto…tmb podrias barajar opciones como golf gti, focus st, megane rs…

yo añadiria dos opciones mas : focus st , o bien civic pero el EP3

probar no probe ninguno pero tengo amigos que tienen el st y hablan muy bien , y del EP3 se gente que lo probo y bien…mucho mejor que el FN2

exclusividad un clio??