Pues nada os iva a comentar simplemente lo que ha pasado hace escasamente una hora y poco…
Volvia de alcorcón de ver un antiguisimo subaru xt awd , cuando al tomar la carretera ( que no se como se llama) del centro comercial san Jose de Valderas direccion leganes , justo despues de la glorieta de la recta …
Me he encontrado un Nissan S14 Rojo con llantas Negras , bueno… tampoco me he parado por que era muy mal sitio , pero desde luego me ha dado tiempo a fijarme , en que tenia el morro bastante tocado , paragolpes a tomar por culo , y demas elementos como capo, faros , aletas etc , que fijo se habra cargado el radiador y vete tu a saber , la parte trasera tambien reventada pero en menor medida …
Yo he pasado a las 9:03 o 9:04 mas o menos , y esto habra sido como pronto a las 9 , por que todavia estaba mirando el dueño por todos lados.
Lo pongo aqui , porque digo , fijo que me encuentro el dueño por estos lares o alguien lo conoce… tenia coleta eh jaja
Perdona comandantu , no entiendo a que te refieres con lo del hilo…
El conductor estaba sin un solo rasguño aparente por que le he visto , desde luego el coche… madre mia … no he hecho fotos por respeto pero ami parecer a quedado bastante jodido …
ola gente , pues si komo a dixo marcus, soy yo el de la ostia, pero pork me an sakado unos gitanos de la rotonda, el coxe lo k mas tiene es el morro pero sin tokar xasis, aleta del izq, aleta tras iz y los faros traseros y claro todo las luces delanteras a tomar por culo tb pero bueno tiene arreglo, lo k no se es si los del taller tienen k poner las piezas orginales de nissan o se puede pedir otras
Con lo de la peritacion llevas todas las de ganar si pides otras piezas que no sean las OEM siempre y cuando sean de un valor inferior a las originales, hasta puedes pedir capo de carbono etc.
Yo te recomiendo que lo perites i después hables con el del taller para decir que pida las piezas que tu quieres y de donde las quieres en que sean mas baratas o mas acaras (de se mas caras tendrías que pagar tu la diferencia) asín si sobra algo de dinero del presupuesto te puedes pillar algo mas para el coche o el taller te tendría que dar el dinero sobrante restando le el IVA
Si vas a talleres oficiales de la marca no te dejaran, te lo digo por experiencia propia. Su negocio esta tb en eso, colarte sus piezas y no te montaran nada k no sea de marca oficial y original del coche.
refente a los gitanos, no se puede hacer nada respecto a matricula denuncia algo… porque te han sacado? algun pike? envidia?
Muchos animos y ahroa aprovecha y dejalo aun mejor!!! de lo que lo tenias!!
Como asi¿? como fue?¿
Vaya hsp tio, lo siento, espero verte enseguida con el rodando para que me preguntes por donde se va al circuito xD.
Animo tio lo que importa es que tu estás bien.