yo no se porque les pagan a los ingenieros de la mitsubishi a la hora de sacar las densidades de aceite para la tolerancia mecánicas del 3000gt .si con ese aceite que ponéis va mejor!!! (modo ironico) por sino lo habeis pillado
como coño no va a subir la presión de aceite POR DIOS!!!
vega suerte con vuestros experimentos aceiteros …
un saludo
Al final con tantas explicaciones ya no se que poner si 0, 40 si , 5 , 50 o bien 10 , 40 , jajaja correjidme si me equivoco pero es el mejor el 5 , 50 no ??
Buenas, yo desde hace 5 años que hice el motor completo uso el 5W40 de Shell y me funciona perfecto, con buena presion tanto en frio como en caliente, pero ya ves que usamos muchos diferentes viscosidades y eres tu quien debes decidir.
Saludos
Hola alvi y tu cuando le subes de vueltas a 5000-6000 te baja un par de rallitas???.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
un saludete.
Hola Tato, si me baja un poco a esas vueltas(como una rallita o poco mas) pero la verdad que ni me habia fijado hasta que no lei tu post. Saludos!!!
Hola alvi es que yo soy un poco picajoso y queria corroborar que era normal gracias por tu respuesta y me alegro que mi consejo sobre aceite te vaya bien.
un saludete.