Aceite civic vti

buenas, voy a realizar el cambio de aceite al cepo, i tengo una garrafa por abrir de 5litros de 10w40 sintetico de la marca kraft, alguien se arriesgaría a ponerlo?:ani_smiles:

cumplir cumple de sobra las especificaciones, pero nose si la calidad será suficiente, hasta ahora he puesto castrol magnatec 10w40 semi-sintetico y no he tenido problema.

saludos!

yo se lo hecho con los ojos cerrados.
total para beberselo :lol:

venga va,que le va pasar al motor? autodestruirse,no seais nenazas. es un motor,es una aceite,cumple de sobra…que mas queires?

pa dentro.

el aceite que le heches al coche es tan importante como para hacer que gripes o no, yo te recomiendo que uses un aceite en condiciones, pues aunque se la beba, la lubricacion del motor es lo mas importante, aunque la densidad ponga que es la misma, si la echas en un vaso de cristal y comparas con una castrol buena… veras la diferencia. Ademas tambien segun el aceite, puedes gastar mas aceite o menos, depende de la densidad, viscosidad… te recomiendo un semisintetico y si le das cera cambiar aceite a los 8 o 10mil km.

Yo en mi caso uso el total 10/40 semisintetico y se lo cambio al de 7.000km.
Te recomendaria cambiarlo a los 7.000km o poco mas, porque pierden sus propiedades los aceites con el paso de los km…

lo que hay que leer señor.

Mas importante k la propia marca es el API/ACEA k tenga ese aceite y si es 100% sintetico , mejor k semi.

claro que si,totalmente de acuerdo con tigo compañero

Yo en mi civic como en el k24 echo sunoco y va de lujo se nota un monton estoy super contento