Aceite para toyota celica (st162)

Buenas, que aceite me recomendais para mi celica?? es el st162 con motor 2.0 twin cam 16v, 3S-GE. Saludos.

Hola miguel lo ideal es que mires el manual, y segun la temperatura de donde vives, el aceite que deberas poner.

Yo usaba siempre 10w 40w, pero el moma del taller isla racing (El guru de los celicas) me dijo que a nuestro coche le iba mejor una 5w 50w mas dense en caliente, y menos en frio, para que el aceite se ditribuya mas rapido a la hora de arrancar.

Un saludo

Usa exactamente lo que te ponga el manual, la marca que te de la gana, siempre que la calidad sea buena, pero lo que te ponga.

Pues yo al mio que lleva tambien el 3sge le he puesto un total racing, o algo asi no me acuerdo muy bien del nombre. Creo que es un 5w 50… me dijo un coleguita mio mecanico que es el que me esta reparando el coche que ese aceite va de pm

ok, gracias, voy despues a ver em el manual que pone, y si no le meto 5w 50w, q por lo q veo va bien. Saludos.

Hola buenas les comento estoy mirando comprarme un st162 esta como nuevo durante esta o la próxima semana lo llevaré a un taller de confianza a ver que me dicen ustedes que opinan de este modelo consejos fallos comunes, que debo mirar bueno un poco de todo, si me ayudaran seria de gran ayuda, gracias.

1 me gusta

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:ㅤㅤㅤㅤ