Aceite que usais en vuestros motores

Castrol Magnatec GTX3 10-40w para un Sunny y un Almera GTI ambos con SR20DE.
26€ la garrafa de 4L

Me preocupa que nadie ponga el API de su aceite…

10W40 CEPSA SINTÉTICO API SM 20 euros 5 Litros

10w40 Cepsa Competicion Sintetico, API SL (casi seguro), unos 30 euros 5L.

Ninguno mira el API a parte de Silver, Turu y yo?

API SL el que utilizo yo.

Alfa 147 JTD— Selenia 10w40 Turbo diesel (el que usa la casa), me sale la garrfaa de 5 litros a 10€ ya que un amigo trabaja en la refineria.

Para el s13 Motul, 10w50 300v, y para el ae86 el dia que se lo compre lo mismo en 10w40, aunque solo uso estos aceites porque estos coches estan modificados.

Saludos.

RX-8 y RX-7 SA22C: Idemitsu Racing 10w30, formulación sintética para motores rotativos que supera la norma API SM casí na…

Mazda 5 2.0 Chipirón: Dexelia DPF… por eso del filtro ese de partículas, estoy atrapado en ese aceite…

el castrol edge sport 0w40 es api sm/cf

mutul 300v es de competicion y es una aceite carisimo.
pensar que una latita de 2 litro vale 56 pavos.

Saludos

de este, extraido del bidón del curro xds…

http://www.shell.com/static/es-es/downloads/CatalogoProductos/Lubricantes/Helix%20HX7%2010W-40_es.pdf

audi a3 1.8i
ñacapirolo 1.6 cvh
citroen dyane

saludos

en el is llevo castrol 5w30 60 leuros/4 litros comprandolo fuera del concesionario. en el concesionario el cambio me sale en 100 leuros poniendo el aceite q les cuadra asi q me llevo el mio

en el corolla o bien castrol 5w30 o elf competition 10w40

Pero sale muy bueno (pocos residuos y no chupa exagerado).

El 5w40 llevo yo en el Taper.

Mobil 1 Rallye Formula 5w-50, es la primera vez que lo utilizo, a ver como se comporta, ya que lo puse hace poco. :wink:

mobil_1 5-50 + metal lube, nissan 300zx tt

+1

Yo gasto en impreza GT el MOTUL 15w50 300V competition y la verdad es que el motor va como la seda va como cuando le pones el Metal Lube 4T.

Castrol 5w40 en toyota celica T-Sport

ya eh oido mas veces eso de Metal Lube 4T.
alguien me puede decir que hace y que es claro ¡

Nadie sabe a ciencia cierta de q esta hecho el Metal Lube, se supone q no tiene ni base de teflon ni metal ni nada.

Tampoco esta demostrado en laboratorios sus efectos.

Eso si, de la gente q ha usado habla maravillas, pero yo personalmente no lo he usado ni lo voy a probar.