Pues no se donde lo comprarás, pero en www.camskill.co.uk sale la garrafa de 15w-50 de 4 L entre 60 y 65€ (depende de la libra) puesto en casa.
es un atifriccion que se activa con el rozamiento, yo note mejor estabilidad en el relenti algo que igual al de un tiempo deja de hacer efecto, pero yo me fio del producto y le echo media botella con el cambio.la temperatura del vano motor a mi me vajo… algo hara jeje.
S13 CA18DET
Normalmente Mobil1 Sintetico 5W50 4l unos 30€, API SM
Si no le hay, por ejemplo esta ultima vez, he probado Total Quartz9000 Sitentico 5L 40€, API SM también y muy bien
5w50 me consume un pelo menos de aceite q 5w40 (apenas apreciable, mi coche no gasta casi nada), pero 5w40 va mas fino en general, suenan un poco menos taqués, etc… (sera por q es mas liquido)
Yo he votado el Elf, porque el Dexelia de la Mazda para el Rotary es lo mismo que el Elf Evolution 5-30
yo estaba con mobil 1 pero me he pasado a motul 20-60. el grado 20 no me gusta,pero el 60 si. los pilotos de rally buenos de evos y subarus la montan (por lo menos por aquí) y no creo que sea por su bajo precio unos 27€ los dos litros
Red Line 10w40 100% Sintetico, en un 3KGT VR4
TOYOTA MR-S TURBO
MOTUL 15w50 v300 especial para darle chicha al coche
Yo en el Rolla T-Sport:
5w30 Toyota Exxon Mobil
API SL
ACEA A1
Corolla TS : Castrol Magnatec 5W40.
Pero tengo una pregunta, que tal el Edge Sport 0W40 para el rolla ???
Alguien lo ha probado nunca ?!?!
Esso Ultron 5w40 para un Civic Type R de 2005. Aunque me gustaria probar el Mobil 1 0w40 que le ponen al CTR actual.
Yo desde que un aceite del lidel me dijeron que venia de la misma industria que refina el mobil 1 para mi lo de los aceites si lees el api y todo lo que pone por detras creo que son lo mismo.
lo demas mas bien es pagar marca
Mobil 1.
Castrol Edge 0-40W a mi VTi EK4 en el último cambio. Visto el nivel y el estado del aceite a los 6000 km (uso normal, no entro en circuitos) en comparación al Esso Ultron 5-40 que ponía Honda, el ATR recién llegado va a llevar el Castrol también a ver qué tal le va.
Pero hay algo que me extraña, el EK gastaba el Esso 5-40 y no parece consumirme el Castrol 0-40 aunque por lo que comentáis aquí debiera ser al revés por la menor gradación del último, no? Serán cosas mías, supongo…
Saludos!
Uso normal y derrochas aceite EDGE cada 6000km??? :8-):
Erm… no, lo cambio cada 10.000… solo que ahora lleva 6.000.
Uso normal, sí, en 5 años he procurado rozar, pero no alcanzar el corte de encendido y no voy por ahí descolgando el culo o haciendo eses. Me limito a disfrutar de mi motor en todo su espectro.
Por lo demás, prefiero (si me lo puedo permitir) darle a mi motor lo mejor que se le pueda dar… si a eso lo llamas derrochar…
En fin, perdón, no quiero desvirtuar el hilo.
Saludos!
P.D.: Mira, he de agradecer al final tu comentario… buscando, buscando he leído algo que quizás me haga cambiar de aceite
Civic: castrol performance 10w40
yo para el mio le meto el castrol magnatec 5/40w para el 300zx tt
Mitsubishi evo 7 potenciado, motor de origen de momento 15w50 motul 300v competicion.
Para finales de verano voy a forjar el motor todo con piezas cosworth y seguire con el mismo aceite
pues yo uso
silkolene 10w50 “PRO S” API SJ, SL, CF
(el color del aceite es rojo sangre :D)
PD: mi motor va forjado y entra en circuito 1-2 veces al mes minimo
os dejo la descripción en ingles del tipo de aceite que es:
Silkolene Pro S is suitable for use in all modern cars and is particularly recommended for high performance engines. The full synthetic base fluid ensures that the products are thermally stable and extremely resistant to oxidation, even when stressed to the extremes of endurance.
The excellent overall performance profile ensures optimum protection even in the most demanding turbo-charged power units in modern performance cars. The discerning motorist may be confident that the products excel in all areas of performance and ensure maximum protection under all operating conditions.
mik, que te cuesta una garrafa de 4-5 litros?