Aceleraciones 0-100 / 0-1000

Hola, no sé si ya habrá un post sobre esto pero no me ha salido nada, por lo tanto lo propongo aquí.

Estaría bién poner las aceleraciones de vuestros coches en esos dos registros. Las que vosotros mismos hayais sacado y también si las conseguís, las que pone la marca,en pruebas de revistas o paginas como Zeperfs.

En principio suponiendo que estamos en este foro la mayoría serán japos,pero supongo que también deberían de tener cabida otras marcas que tengais(como es mi caso ahora mismo).

Si el post está repetido se cancela y listo, pero repito que no he encontrado nada en el buscador.

Un saludo y haber si gusta.

Empiezo yo con mi coche actual.
BMW 330ci SMG E46

0-100: 6,4s/6,5s
0-1000: 27s

Pero este post lo suyo es colgar unos videos no?

Hace mucho mucho mucho habia uno!!

Pero hoy en dia no se si la gente se animara mucho!

Aqui quien tiene un coche tiene un secreto!

[FONT=Verdana]El mío:[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]Toyota avensis 2.0 VVTi: 9.1s[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]según ficha técnica[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]el 0-1000 no lo se…[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]saludos.[/FONT]

Luego cuelgo unas fotos de los datos registrados por el acelerometro.

Yo este lunes cuelgo un video de 0-100, pero que conste que voy a 0.57 por problemas con las wastegate en!

Segun ficha, son 7.1s mi Prelude el 0-100km/h, yo personalmente con cronometro en la mano nunca consegui bajarlo de 7.5, que la verdad, para la potencia que tiene está muuy bien

Este video no es que sea de una aceleracion 0-100km/h, per se hace una idea de como se mueve

//youtu.be/QeClWP8pi08

//youtu.be/XjhN3P-9sqQ

//youtu.be/RcnbdeJiW0E

yo desde q llegue a canarias are un video y lo colgare de 0 a 100 y 0 a 1000m pero no se cuanto hace de serie un eg6 esas masrcas.