Adaptar discos de freno

Puede ser, por que no?

Si tenemos en cuenta que las pinzas de freno de 4 o 6 pistones tipo aftermarket vienen preparadas para ello, son pistones/bombines de pequeño diametro y si sumamos las capacidades de liquido de cada pinza veremos que son casi equivalentes a las de origen con lo que no tenemos problemas de “moverlas” con la bomba de origen.

En el caso de Katsu, la bomba que equipa ese modelo en cuestion es de muy pequeño diametro y por lo tanto de poco caudal, si a ello le ponemos unas pinzas del evo3 o del eclipse gsx que son iguales, vemos que montan 2 pistones y cada uno de ellos casi iguala al de la pinza de freno que monta de serie del colt de Katsu, con lo que algo de falta de tacto debe notar, digo yo, ojala me equivoque y no tenga que montar la bomba de 1 pulgada, se ahorrara una pasta.

De todas formas es un apunte, ya he dicho que cada cual q sople en la direccion q mas le guste, en mi colt tengo esas pinzas para montarlas ya mismo, a falta de montarles el kit de reparacion para ir sobre seguro, y va a ir montada con la bomba de 1" no con la de serie que todavia es mas grande que la del colt de Katsu.

Saludos