Adios a Zacarias

Zacarias I el grande. Mañana por la tarde me despedire de el haciendo lo que mas le gustaba: Drift a lo salvaje. Ya os contare con detalle anecdotas de la venta,historias en la carretera con el… Abrire un post en breve en honor a la “Maquina blanca”

No me voy a arrepentir,entre otras cosas por que ya me estoy arrepintiendo.

Un saludo

Animo hombre, vender un coche es un proceso de evolución en nuestra vida.

Ya veremos ese post en recuerdo el Z.

:cry:

Juas no te preocupes en cuanto tengas el Zakarias II veras como cae en el recuerdo

NO LO VENDAAAAS xDDD, y menos despues de haber podido probarlo bufff como se va eso, que bicho.

:cry: :cry: :cry: qué bicho, tío… El consuelo está en pensar lo que viene después. Como cuando yo dejé mi vti en Zaragoza, y a las 5-6 horas ya no me acordaba de él llevando el Ctr pa casa :twisted:

Solo te dire una cosa:
El Rey ha muerto, viva el rey :wink:

:cry: Te acompaño en el sentimiento alex, Zacarias siempre estara entre nosotros lo sabes … :frowning:

:cry: , animo tio…seguro que estara en buenas manos (eso espero) , siempre se hablara del club japo de zacarias :wink: ,seguro que el un futuro muy cercano te llegara otro pepino 8)

Ánimo Alex tío, te comprendo perfectamente porque va a ser el mismo día y va a ser la misma situación… arriba, siempre queda el recuerdo, cuando tengas en tus manos la nueva máquina lo olvidarás! :wink:

Siempre Z 8)

Ánimo y ahora piensa en cazar una buena pieza.

La Z es de las ultimas letras del vocabulario…pero la primera para los amantes de los japos :wink:

quieto socrates, que vas de filosofo ajajajajajaj por cierto alex, que coche buscas ahora ??

adios con el corazon que con el alma no puedo y al despedirme de ti tralara tralari y no me se mas pero ya sabes una mancha de nissan con otra de mitshu se quita :wink:

Joe, no llegué a tiempo… dile al chico por lo menos que se pase por el Club Japo, por si se cansa de lo que traga que yo se lo compro xDDDDD.

Con Zacarias se va el pepino mas potente del club japo :cry:

Pues nada Alex, si crees que es lo mejor adelante, lo has tenido mucho tiempo y lo has disfrutado mucho, quedate con eso y a pillarte otra maquina

pues nada tio eso quedate con los wenos momentos q as tenio con el :wink: y aora a disfrutar d tu futura maquina, un 3000 gt no? :twisted: ia me gustaria a mi pillar un 3000gt…

a disfrutarlo y a exprimirlo tio, :twisted: :twisted: :twisted:

salu2

ooooo :frowning: el mito se fué… :cry:

pero nada tio, que a rei muerto rey puesto, ahora a por el 3000vr4 deseado.

alex te den

ya se sabe que para nosotros un coche es algo mas que chapa y goma…pero animo y cogete un buen sustituto… y en el recuerdo siempre quedara zacarias. :wink: