Estaba leyendo tranquilamente el post de nuestro compañero Carlos y me asalta una duda. ¿Puedes cambiar la resolución/formato del foro? O ¿es que eres demasiado nostáligo para dejar de lado los 800x600 pixeles de Windows 98?
Hostí… tú es que en post tan interesantes como el de hoy se hace cuesta arriba leer en verso y mira que Carlos escribe bien…
Te has asegurado que el zoom del navegador lo tengas al 100%? Con control y la ruleta del ratón hacia arriba/abajo puedes ajustarlo fácilmente. Cuando quito zoom veo la página igual que tú, puede que tengas el zoom del navegador en un 75% y por eso se te vea así. Te pongo un ejemplo de cómo se me ve la página con 75% de zoom.
Me pasa en todos los equipos desde los que me meto xD. No es tema del navegador. El problema es que el ancho no se optimiza automáticamente. Incluso ahora estoy en un equipo virtual a 1080 y le pasa igual
No estoy entendiendo nada. ¿Por qué achacáis de lo que se queja Mandax a un problema? que si navegador, zoom, etc… Yo lo veo igual que él y en las imágenes que pasais, creo que también lo veis igual que él y que yo. No estáis teniendo en cuenta que tiene un monitor 4K. Los márgenes blancos que veis a los lados, en su pantalla son mucho mas grandes. Mis monitores son 2K y tambien tengo bastante espacio en blanco, aunque no me molesta este estilo “movil” mientras lo pueda seguir leyendo bien.
Yo creo que la clave es que el foro está hecho para que se adapte bien al móvil, por eso tiene este formato. Si su problema es la pantalla, con hacer zoom se ensancha y arreglado no?
sigo pensando que no tiene ningún problema, y si lo tuviese sería la nostalgia a los formatos antiguos.
No necesita hacer zoom porque lo ve bien, lo que le cuesta es leer en verso, es decir en renglones cortos y tirar de scroll para leer un texto largo. Si hace zoom esto persiste:
Como veis, en ambos casos el primer renglón llega hasta la palabra “tiene” independientemente del zoom que se haga.
He abierto una carpeta como referencia del tamaño. La carpeta tiene el mismo tamaño en ambas capturas.