pos, eso ke ayer me yego mi admision,
se nota algo??? i en sonido ke tal? por cierto muy guapa
tampoco e tenido demasiao tiempo para comprobarlo, pero nose si es mi imaginacion o sube de vueltas mas rapido, tb eske compara el filtro ke llebaba antes con el de ahora, era la mitad ke el ke e puesto.
nose, ya lo comprobare con el tiempo. y el sonido es la poya, me encanta como suena ya subire algun video jejeje
muy guapa esa admision tio, pero una cosita…para el video, si enfocas el motor…lavalo !! :lol:
yo lo ke tengo entendido en los atmosferikos es k kon admision no ganas cv pero si repris vamos ke lo ke dices tu k sube mas rapido de vueltas
hombre, nose si abra ganao caballos, pero si, dia a dia lo estoy viendo, ke sube mucho mas alegre de vueltas, y suena crema, la gente se keda loca, e dao una vuelta a un colega de rally por el barrio, y se nota. no eske sea mucho pero un poco si, supongo ke cuando ponga la linea de escape se notara de verdad, pk ara una respiracion el coche mejor. entrara mas aire y saldra mas aire. por logica deberia ser asi. tp me agais mucho caso.
ta wapa tio yo kero ver un honda en vivo sonando con kit de admision suerte jeje
si tienes razon kon el eskape pero no lo pongas todo recto pork si no tiene restricciones andara menos!! buska uno especifico no pongas truñadas jejeje y kon lo uniko ke konseguiras ganar algo de txitxa es si lo pones desde kolectores enga un saludo
Con colectores 4-1, supre, final, y admision Simota similar a esa 136.2 cv, pero ten en cuenta q ahi donde llevamos el filtro coje bastante aire caliente, yo la voy a cambiar por un CAI en breves y despues pillar el intermedio y otro escape
Yo llevaba el mio en cai y lo quite xq se me empapó el filtro un dia que llovió mucho y estuve una semanita rodando en modo sai…Volvi a ponerlo en cai y duro 2 dias…
Arriba va mejor, será xq el aire tiene que recorrer menos distancia hasta llegar al colector de admision digo yo, xq aunq coja el aire mas fresco le cuesta más llegar…Lo suyo sería hacer una entrada de aire para forzarlo hasta que llegue arriba al filtro…
Este es el que monté yo al principio (bomz…) :
http://img166.imageshack.us/img166/8237/micivic6ik7.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Y ahora está asi:
http://img296.imageshack.us/img296/6594/14112006ia5.th.jpg](http://img296.imageshack.us/my.php?image=14112006ia5.jpg)
Eso es la falta de costumbre a la lluvia neno jajajajajajajajajaja
Lo suyo seria una admision tipo la Simota para EP…
estos sureños no saben de q va la cosa
Ya que piyas un AEM porque no un V2, dicen que es de lo mejorcito.
Yo apuesto mas por un CAI que por un SAI
Ahí mas que un cai deberian buscar un snorkel :lol:
Yo tb tiraria por un AEM V2, aunque sale la ostia de caro.
Wenas gente!!Yo e pillado un Kit de admision directa GREEN para el LS.Q opinais?¿?¿me vendra esta semana
me salio ami por menos de un tercio de lo ke sale una v2 de esas, asi ke no os kejeis ke soy pobre, por lo menos llebo un filtro de aire con dos cojones.
yo montare un cai en breve…para epocas de muxa lluvia pondre un by-pass y listo
Creo que has hecho una buena compra, yo me imagino que un CAI ira mejor pero la pasta es la pasta, y como has dicho un AEM V2 vale mas de 300euros…en fin felicidades por la compra!!
pd: un video no??¿
Bueno, he cambiado de admisión y le he metido algo un poco gordo, bueno gordísimo, de fibra de carbono auténtica, que no se calenta casi y suena mmmm como decirlo, unas 3 veces más gordo que cualquier admisión ya sea cai o sai…El rendimiento ha cambiado un poco, ahora se nota bastantes más medios, en bajos y altos continúa igual la cosa, pero donde más lo he notado es desde 3500 a 6000rpm, y el aspecto juzgarlo vosotros…Cada vez que se la enseño a alguien me dicen animaaall!! :lol:
Cuando pueda pondré un video de como suena el bicho…