Buenas! Pongo a la venta algunas cosas que no voy a usar ya y que prefiero que no estén por ahí cogiendo polvo en un rincón,el material es el siguiente:
-Admisión BMC CDA de carbono: Adaptable a casi cualquier coche,incluye una tuberia metalica adaptada a Toyota Celica 5g Gti con sus agujeros para sensor de temperatura y tomas de aire. PRECIO: 110€
-Tubo de escape universal,tipo moto de 2,5 pulgadas,con db killer desmontable y regulable. Tiene codo y boca preparado también para Celica,se puede adaptar facil a cualquier otro coche.Incluye soporte para los tacos. PRECIO: 70€
-Equipo de audio compuesto por subwoofer de tubo blaupunkt,etapa carpower wanted de 680w y 4 canales,altavoces de 3 vias fli integrator 6,pareja de tweeters y cableado rca y de alimentación de regalo. No es un equipazo bestial,pero tiene calidad de sonido para escuchar música agusto. PRECIO: 130€
-Tambien tengo el siguiente material para Toyota Celica: Caja de cambio 5g gti, faros traseros pre-restyling,faros de posición delanteros,pareja de palieres en buen estado,motor de techo electrico 5g,retrovisores 5g en color blanco,taco de motor lado distribución, tapas metalicas de faros escamoteables,amortiguadores de serie traseros, esquinas del aleron de 3 piezas de gti,bomba de gasolina 5g gti,colectores de admision con sistema de admision variable completo y mariposa de admisión,colectores de escape originales, intermitentes laterales,gomas de las puertas,anagramas varios y algunos enrredos más, preguntad sin compromiso!
También acepto cambios por cosas que me puedan interesar,como material para 325i e36
Para cualquier duda,fotos del material etc,ponedme un privado y os paso mi número para hablarlo todo de manera más sencilla a traves de whatsapp.
Un saludo!