Yo vivo cerca de la ciudad y las cartas o paketes con correos me llegan con 3 dias de retraso…España?? pero si la mayoria del mundo no sabe ni donde esta…bah somos unos tercer mundistas, ke si 1 mb de linea…Cojones en japon tienen 200mb ostia!!! me exaspero eh
creo ke en españa somos muy comodos…aki se trabaja poko …aunke se ke ahora me direis mas de uno ke currais como nadie…pero…eso es en comparacion con los demas españoles…y con esa regla ke pongo…si los trabjadores normales no curran mucho…pos imaginate el ke tiene el sueldo asegurao de por vida…jejejeee…un saludo
p.d. asi no llegaremos nunca a ser una gran potencia
yo hace poco mande un sobre a galicia y al dia siguiente esaba alli…, y stando a la misma distancia de madrid en mdrid me tarda 3 dias como mucho,…, eso si cuando mi madre que vive en canarias me manda paquetes ya podemos estar esperando al de correos…xD
yo solo comentare lo q me ocurrio a mi cuando pedi los KYB AGX, estuve casi casi 3 meses esperandolos y dendole la bras al vendedor, incluso reclame a USPS de USA.Se me ocurrio llamar a aduanas por si sabian algo oetc, y me dijeron q si :shock: q llego a la semana de yo comprarlo y q me dejaron un aviso :shock: :shock: el cual , yo nunca recibi ni me hicieron un 2 aviso ni nada por el estilo :evil:
Si no llego a llamar, todavia estarian cubriendose de polvo :evil: :evil:
y tanto!!!
y yo pegandole las broncas al vendedor lo q me mato es q cuando reclame como es q no me habian mandado un aviso, me dijo q si q me lo habian mandado, y yo le dije q no, q no tenia nada y la tia simplemente me dijo-“no lo se”-y encogio los hombre como diciendo q paciencia :evil: :evil: :evil:
y tanto!!!
y yo pegandole las broncas al vendedor lo q me mato es q cuando reclame como es q no me habian mandado un aviso, me dijo q si q me lo habian mandado, y yo le dije q no, q no tenia nada y la tia simplemente me dijo-“no lo se”-y encogio los hombre como diciendo q paciencia :evil: :evil: :evil:[/quote]
Necesitas mi BAZOCA para fusilarlos? o ya se te ha pasado el cabreo…
y tanto!!!
y yo pegandole las broncas al vendedor lo q me mato es q cuando reclame como es q no me habian mandado un aviso, me dijo q si q me lo habian mandado, y yo le dije q no, q no tenia nada y la tia simplemente me dijo-“no lo se”-y encogio los hombre como diciendo q paciencia :evil: :evil: :evil:
Necesitas mi BAZOCA para fusilarlos? o ya se te ha pasado el cabreo…[/quote]
me hubiese ido de perlas en esos momentos :badgrin: :badgrin:
Insensatos, tened un poco de respeto por los habitantes de Melilla, donde los envios van y vuelven a su origen sin ser recividos varias veces hasta q despues de dias y dias llegan…cuando llegan y el zipote de aduanas entiende q el q compra un coche no puede tener la factura de las ruedas q le venian en origen… no se si me explico…
Desde luego lo de los envíos es la pera. Los hay sorprendentemente rápidos (a mi DHL, sabiendo que es un robo, no me ha fallado, y una muy barata, Duco, tampoco me ha fallado nunca, de mi época que enviaba ruedas a media España ), pero yo también he tenido movidas con la aduana (con los Z-Speed), en mi caso al menos me avisaron y pude enterarme entre las explicaciones que me dieron por un lado y los propios de la aduana. En mi caso fueron 50 pavos… en fin… la cartera flipaba con el paquetón que tenía que llevar (menos mal que los paquetones le dije que pasaba yo a recogerlos, es mejor que esté de mi parte )
Pero vamos, gente a mi alrededor anda con paquetes perdidos (alguno lleva meses… ) y otros con devoluciones… una pena