Hola a todos
Mi problema es el siguiente tengo un AE86 toyota corolla GTS 1985 para reducir peso estoy queriendo cambiar el parachoque original por un KOUKI pero surgio la posibilidad d tener un parachoque de un AE92 el problema es si es compatible con el chasis de mi hachi?
Estan seguros por q en los modelos del AE92 tiene una luz media mas larga de lo normal y prefiero estar seguro ademas vi en otros modelos q ponen los parachoques del kouki y tienen una pequeña abertura en los lados de los guiñadores o las side turn signal lamp en ingles no se si es por usar los brakets originales o adaptados.
Gracias por las respuestas
Haciendo una reforma en soportes y modificando podras montarlos, pero realmente de cuanto peso estamos hablando?
Y lo que es peor, vas a “tunear” un coche clasico?
Lo mejor es que lo dejes de serie, o si tienes un trueno ponerle el frontal del levin que pesa un poco menos, ya que no lleva los motores de los faros etc…
Es mi humilde opinion, luego tu puedes hacer lo que quieras con tu coche.
Saludos.
Gracias por tu opinion Turin lo q pasa es lo siguiente no es q quiera tunear mi hachi sino darle un toque mas clasico y no tan americano ya q mi AE86 es modelo USA y lo quiero mas como un modelo Japones y por eso quiero cambiar los parachoques como en q tengo como mi avatar sin necesidad de dañar la estructura, como son compatibles los chasis de los AE86 ya sea americano como japones me puedo dar el lujo de cambiarlos como quien cambia una rueda de auxilio y tenerlo como original pero cuando lo tuenas no puedes hacer eso.
Espero entiendan mis motivos y no piensen q quiero dañar un modelo clasico como es mi AE86.
Gracias
ijijijijiji no existe TRUENO AMERICANO por eso lo trato de volver TRUENO los modelos americanos son GTS y SR5 normalmente los llaman Toyota Corolla GTS no tienen la denominacion como en Japon como Sprinter Trueno o Levin ademas tienen el volante al lado izq y tambien traen algunos caja automatica y ect.ect
buenas tardes, por que no pones unas fotos de tu coche y luego del modelo que quieres poner para enterarme de algo y asi poder ayudarte ya que los conozco gracias y un saludo
hola buenas tardes,yo creo que si te puede servir,pero tendrias que medir la distancia que hay desde la curva hasta el filo que va hasta la rueda,para saber si es muy largo o es ok,de ancho no importa,siempre se puede agrandar y creo que si quitas los platicos negros que estan debajo de los faros y la parrilla te quedaria casi que igual al otro coche,bueno espero que lo captes.un saludo
Hola, si te interesa te cambio el frontal completo de mi ae86 Levin por el de tu Trueno. Creo q son compatibles, si de verdad te interesa habria q buscar un poco mas de info sobre la modificacion. Si no te interesa, intenta replantearte lo de cambiar la defensa, la de serie le keda muy bien en mi opinion.
pon la del AE86 trueno de Japon y no hagas inventos. si kieres sacar peso, pon carbono. y saca aislantes, no se ven, pero pesan una barvaridad. cambia escape y monta uno de inox con cata metalicos. etc etc… pero no truñees el coche!
No es q invente, pero el soporte d mi prachoque es una cosota, en cambio el soporte de los parachoques de los modelos KOUKI AE86 son solo 2 piezas.
Y muy simples
No entieondo q es a lo t refieres?.
Lo basico es cambiar todo el parachoques claro q solo e visto de modelos del kouki adaptados a mi auto, pero aparecio la oprtunidad de comprar el parachoque del ae92, asi q en eso se basa mi pregunta si le hace ese tipo de parachoque a mi zenki.
Salu2