Ae86 con motor de 3rotores

http://usuarios.lycos.es/pnight/3RotorAE86.asf

la calidad es bastante mala,pero mirad casi alfinal, dios me he quedado :shock: :shock: :shock: ,eso es aceleracion y lo demas tonterias… :shock: :shock:

por cierto,me he dado cuenta de que antes de meterle el aceleron,sale como humo…es lo que yo estoy pensando ahora mismo? :?:

La ostia como tira el bicho :shock:

Tiene que pegar unos ajusticiamientos… XDDD

por lo que veo, el pavo derrapa y todo! y eso que iria en 3ª
yo veo que ese humo sale de las ruedas, igual que las marcas negras que deja en la carretera :shock:

pos made mia…tira un huevo entonces!! :shock: :shock:

ese video ya lo tenia visto, potencia bruta de un motor rotativo en un coche muy ligero :wink:

Es el mismo motor Mazda de 3 rotores que el RX-8 de 800cv que pusiste no Xpress? un 2.0 rotativo era?

Saludos! :wink:

es asombroso lo que rinden los litros en un motor rotativo, no quiero imaginarme si a alguien se le ocurre juntar 4, 5, 6 o incluso mas rotores, seria la ostia de potente, allí se desataria la furia rotativa! :twisted: :lol:

wankel: un tipo de motor curioso y sorprendente, pero yo no me veo con uno, quizá por miedo a lo diferente y desconocido… qui lo sa… :expressionless:

el mismo no es peo si el ismo concepto :razz: 3 rotores de 654cc (1962cc) a este motor se le llama 20B. ya hay alguno de 4 rotores como el 787B ganador de Le Mans :wink:

■■■■■, que guapo el motor de 4 rotores de LeMans!! la verdad es que si empiezan a refinar cualquier fallito que tenga el Wankel puede marcar un ántes y un después en la automovilística… tío, el motor tiene cuatro piezas!!! y rinde como su puñetera madre eso! ya me estoy empezando a imaginar motores rotativos con 5 litros de cubicaje… ahora… échales de beber… maaaaadre mía!

Xpress,y a cuantas rpm va max el 787B¿? :shock: :shock:

al haber aumentado un rotor quizá haya perdido alguna revolución que otra no? :?:

el 787B es un autentico makinón, suena mucho mas guapo que una moto, he pillado unos datos de una web:

Marca: MAZDA 787B
Año de fabricación: 1991
País: Japón
Motor: 4-rotor de 2616 cc en posición central
Potencia: 700 HP a 9000 rpm
Torque (máximo): 608 Nm a 6500 rpm
Transmisión: Caja de cambios Mazda-Porsche sincronizada de cinco velocidades. Tracción posterior
Frenos: Discos Brembo de carbono a las cuatro ruedas
Peso: 830 kg
Relación peso/potencia: 1.19 kg/HP
Distancia entre ejes: 2662 mm
Neumáticos: Dunlop 300/640 R18 adelante y 355/710 R18 atrás
Otros: Ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1991

mira lo que he visto por ahí Xpress, van picaos picaos , y el 787B le saca una ligera ventaja al RX8 :lol:

con mas rotores no se pierden revoluciones :wink:

Relación peso/potencia: 1.19 kg/HP

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Supngo que al ir en un equilibrio de pesos perfecto de los rotores por eso no pierde revoluciones.