Aem electronic boost controller

Hola. Estoy viendo de ponerle unos relojes al 3000. En concreto seria sustituir los de serie, es decir, temperatura del agua, presion aceite y presion de turbo. Despues de mucho mirar los que mas me convencen son los de AEM.

He visto qie AEM tiene una controladora de turbo, esta: http://www.aemelectronics.com/tru-boost-boost-controller-gauge-757 y estaba pensando que en vez de pillarme el reloj de presion coger este cacharro y asi mato dos pajaros de un tiro.

He decir que no tengo ni zorra idea de configurarlo, pero el caso es que no lo quiero para subirle mas presion, sino para que me marque la misma y evitar que de picos si en un futuro lo descatalizo.

¿Que os parece? En cuanto al precio, en 200 y poco euros lo tendria en casa

Un saludo!

hola damper haber te cuento un poco que no esque yo sea un experto en este tema pero ya anduve liado con este tema hace pocos meses y lo tengo fresquito jejjejejejeje.

Te cuento yo el mio lo he descatalizado y tambien queria una controladora para que no me diese picos y segun me recomendaron por aqui ciertos expertos en el tema las mejores por temas de fiabilidad y facilidad de programar son la hks evc-s y la apexi avc-r. la hks para lo que yo queria que era controlar presion, evitar picos me valia y fue la que compre me salio por unos 280 leuros ya en mi casa con aduanas y todo el rollo( si quieres te digo como lo hice por privado para pagar tan poco de aduanas) y la verdad que lo poco que la e usado con toda esta movida que me a pasado va de lujo y fue muy facil la instalacion y la programacion.

la apexi salia un poco mas cara pero esa tenia mil y una pijadas y parametros para tocar que quizas para lo que tu la quieres es absurdo gastarse ese dinero.

espero haberte ayudado y no liarte mas.

saludos.

el aem tru boost es muy inestable, genera mucho pico… te recomiendo el blitz dsbc R… es de doble solenoide y controla mejor el boost… tiene un sistema para evitar overboosting, facil de instalar, facil de manipular, muestra el boost real, muestra los picos, puedes configurar 4 settings diferentes… etc.

100% con tigo.
el de AEM le han probado compañero frances y … NO ES BUENO para nuestro coche que tiene 2 turbo a controlar !!! necesitas un DOBLE SOLENOID y yo tengo este blitz y es FACIL y 100% Ok con nuestro coche.

Y2P

Hola. Muchisimas gracias compañeros :wink: Pues viendo que para el 3000GT no es la mejor opcion, creo que me pillare de momento el reloj de presion, temperarura de agua y presion aceite y dejare aparcada la opion de boost controller, ya que ahora mismo va de stock a mas no poder, exceptuando el restrictor.
Como relojoes ¿ Que os parecen?

De todos los que he visto son los que mas me han gustado.
Los stri y demas no me acaban de convencer, y otras marcas se dispara el precio. En AEM tambien un poco, pero no tanto.

Un saludo y gracias!

Hola DAMPER, si lo que quieres es cambiar los relojes originales por otros, los que mejor se adaptan son los de 60mm que encajan a la perfeccion en los guecos.

Cuando pueda te pondre una foto de los que yo le puse, y veras como quedan.

Un saludo.

Hola! Muchas gracias! Espero esa foto a ver como quedan :icon_winkle:

Hola DAMPER, aqui tienes un par de fotos de como queda con relojes de 60mm.

Un saludo.

para coches biturbo pilla la AVCR si quieres una buena controladora, para coches monoturbo la AEM va de vicio.