Ah fliparse con este supra amarillo

mataos a pajas esta en venta

http://www.supratraderonline.com/supras/listings/l0015.html

argggggg llevo 3

joer que bestia,yo me conformo con menos,como coño paso las estrechas calles de segovia con eso,me quedaria encajao.

diooooos 70.000 dolares, esta tirao

■■■■■ yo quiero unooooooo

mola mucho, lo que si es que quitaria todos los vinilos, y en la guantera, los relojitos los sacaria para el exterior, vaya, como, mola.

no compraría un Supra por 10 millones de pesetas ni aunque me certificaranq ue volaba… ¿sabeis lo que podeis hacer con 10 kilos?..

Con 10 kilos se puede comprar un Supra de serie y ponerlo a tu gusto. O un Sky, o un NSX de segunda mano claro.

Yo prefiero comprar un coche de serie sin nada tocado, y ponerle las cosas que yo quiera

So do I!
Además, ese maletero lleno de subwoffers no me vale para hacer la compra :smiley:

Es de los tipicos coches que llaman mucho atencion pero tampoco lo compraria por 10 kilos…como an dicho me compro uno de casa y lo pongo mejor :D:D:D pero wapo si ke ta jeje

Mu chulo.

vaya tela de supraaaaaa!!! abajo pone 70.000 o more… asi q kiza es mas caro!!!
yo llevo ya unos cuantos orgasmos solo de verlo… y eso q no me he tocado jejejejejejeje

Lo que pone es 70,000 or best offer.
Esto es que si nadie le da los 70,000, se lo llevara el que más le de.

Por cierto, no me ha parecido leer nada respecto a la potencia :?:

mama mia!! q gordo!! jaja pero me sigo quedando con el de mi firma jaja

Lo que pone es 70,000 or best offer.
Esto es que si nadie le da los 70,000, se lo llevara el que más le de.

Por cierto, no me ha parecido leer nada respecto a la potencia :?:[/quote]

viendo el motor, supongo que sera bastante potente, quien sabe?

jo jo jo!!!vaya Supra!!!

con lo que me gusta el aleron de serie… no lo cambio por ninguno! está muy bien el coche… le falla el alerón, y como dicen por ahi prefiero ponerlo a mi gusto. aunque me he exo una paja con el no lo niego

ostia, ese parece el supra de topsecet no?

al menos lleva el mismo kit aerodinamico

:shock: :shock: :shock: :shock: joer tios, pero si parece sacado del circuito de GT 500 o 300!!!

a mi si me kitas el ekipo ese de musica … todavia hasta me lo pienso, pero prefiero modificar las piezas k ami me gustan, y no las k le han gustado a el. incluyo tmb mis marcas favoritas y las suyas pueden ser distintas

JJJJJJJJOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDD… que bonito tio es una preciosidad y con ese motor tiene que ir sobrado fijo de cv madre mia.

a ver, con 10 kilos no poneis un supra igual que ese ni jartos de vino, estuve mirando ayer piezas con supramo, y nada mas el bodykit de TRD cuesta 7000 euros!!contando que pilleis uno de serie en buen estado por 29000 euros, ya teneis gastados 6 kilos de los 10, ahora empezad a sumar, escape de 1200 euros no creo que baje, etc

no se, estarian muy muy ajustados los 10 kilos para poner un supra asi…