Ahora que he terminado con mis dudas

Ahora que he resuelto el problema del banco (tengo que ir a mirar si me lo conceden) queria que me dijeseis algunas cosas para ir metiendole al crx que tengo en mente y hablado con el xaval (viejo de 40 o 50 pico años). Que mejoras de motor podria hacerle? es el 130 cv. Me gustaria meterle unas llantas 15 pero que sea un poco anchas para que den un agarre un poco mas de lo normal, que sea una lapa en el asfalto. Luego me gustaria saber si es factible hacerle un “bricojapo” en las lunas traseras del crx para que salgan como el 206 para que tengan “algo” de aire detras. Perdon por el toxo y espero que me ayudeis.
P.D. este es el kit que me gusta a ver que os parece. Me gusta muxo el conjunto que hace con las llantas aunque el aleron no me hace muxa gracias.
por cierto, que llantas son? :lol:

El kit me encanta, el aleron no xD y las llantas mejor unas tipo 5 radios con algo de garganta, pero multiradios y en una medida chica como la 15 no pegan :wink: saludos

Bamos JoCKer el aleron es bonito, paresido al del supra, y si te queda el carro igual que ese, estaria wapisimo.

aunque como que le faltaria algo al kit que te parace este frontal que te pongo algo asi bien hecho ( disculpas la imagen esque es de una revista :smiley: :smiley: ) saludos

a mi es ke ese aleron :-k

ese numero de la xqt le tengo yop
los faros delanteros son de un punto…la verdad q es el crx mas xulo q es vist …

el interior es precioso

para el motor,lo suyo seria un turbo directamente,no anda con demasiada compresion,ideal para turbar;).

Exacto piolo!!! el del numero esta de muerte es un VTEC de 160cv y 1.6 litros 16 valvulas, que rinde nada mas y nada menos que 100cv por litro sin necesidad de sobrealimentacion el mismo dato es de 105cv en un BMW M3actual de nada menos que 343cv, sin palabras!!!

no me gusta tanto “truñing” me gusta algo asi mas fino. no se que no sea tan “destroza coche” si no un alargamiento de los bajos del coche sin que se noten que son modificados lo mas discretos posibles, pero a la vez racing. Con respecto a lo del turbo, me gustaria meterselo, pero para Ceuta y ahora mismo con los pocos recursos que tengo me va a ser dificil hacerselo, ya que al ser atmosferico tengo que cambiarle algunas cosillas mas que otros.

tienes toda la razon, lo del frontal era solo sujerencia esque esta bien hecho no mierdas, pero como tu bien dices da un aspecto truñing.

saludos

Aver si luego encuentro unos cuantos kits pal coche ese, ke ahora toy en clase y ya mismo toca ademas ta el profe aki dando por culo xd

y lo de las llantas, la que mejor se adaptan al rendimiento del crx son las 15 por eso lo digo y con una rebaja de suspension tampoco queda un vacio entre la rueda y el coche…

una duda? seria muy complicado ponerle un sistema de apertura de los cristales de los laterales de atras cm tiene un bmw que le das a un boton y salen fuera un poco como el 206 y similares ? o seria muy costoso…?