Ahora si, ¡Vuelvo a Tener Japo!

coñe pues aun mas FELICIDADES :lol:

felicidades buena makina :wink:

Vaya bicho tio !!! enhorabuena tio !!! eso si ke es todo un Japo !!!

MOOSKIS … ES GUAPISIMO EN BLANCO ESE CARRO NORAGUENA CABRONZON … :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: AVER SI LO ENSEÑAS …

norabuena moska ke lo disfrutes , :lol: :lol: :lol:

Buena máquina si señor. Que tengas suerte y lo disfrutes a jierro.

Gracias tios, a ver si le encuentro el limite pronto y empiezo a potenciar que tengo entendido que por cuatro perras te montas en 350 jacos

■■■■■, mooskis si que has sido rápido tio!!!

El coche de supreme estaba bastante nuevo por lo que había leido por ahí.

A ver si un dia voy por “Graná” y me lo enseñas tio.

Vente paca cuando quieras tio, supreme lo tenia muy bien cuidadito y yo pienso seguir cuidandolo igual :slight_smile:

no llega a ser como el leon pero bueno te acostumbraras y olvidaras el nervio diesel ke tenia el leon 8) 8) 8) 8)

Menos mal que podre seguir disfrutando del aroma a gasoil quemado gracias al forito :stuck_out_tongue:

MOOSKIS FIERAAAAAAAAAAAA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
NO SABES LO Q ME ALEGRO ■■■■■ MENUDO PEPINO PISCINAS Q TAS PILLAO YA ME LO ENSEÑARAS ■■■■■ ENHORABUENA

enhorabuena por la nueva maquina adquirida mooskis! :o realmente este japo es muy digno de admirar.
haber si le encuentras pronto el limite y le metes esos 350 jacos bajo el capó como dices, entonces se va a convertir en un vehiculo verdaderamente alucinante!

P.D.: mola tu nueva firma :wink:

P.D.2.: amadeo, tu nueva firma también mola mazo, muy cañera.

P.D.3.: aunque pienso que la mia es la mejor juaaaaaaaasssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades Mooskis! Me alegro mucho tio eso si es una buena maquina 8)

Joerrr,yo pense que te ibas a pillar el subaru!! Me tenias engañaito del todo!!!

MOOSKISSSSS FELICIDADESSSSSSSSS

Juassss, al final menudo “familiar” te has pillado…q coño le has prometido a tu mujer??? :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por la makina…me encanta…S2 y a disfrutarlo… :twisted: :twisted:

moska ke no se te olvide ,esa vuelta ke me vas a dejar darme en el misthu :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Juassssssssssssssss, gracias a todos tios 8)
Angel tio he replanteado mis ideas, he pensado que como el forfi tiene puertas atras pues ya esta, si algun dia viene familia que se monte ahi, que yo me voy en el mitsu :smiley:

Mu guapooooo!!! y que…? tira mas que el foritooooo??? :lol: eihnnnnn???