Ahora si, ¡Vuelvo a Tener Japo!

jejeje imaginatelo tu 8)

Ole tus huevos moskas. Por fin has largao el caldero y te has agarrao un pepino del copón. :shock: Nos tienes a tos temblando. Ya no te va a toser naide. :wink:
A ver si te dejas ver en alguna kddita

a ver si somos capazes de organizar algo para este verano, yo ya he puesto un post con una fecha ideal y un sitio a determinar :smiley:

Buen carro Mooskis, me encanta.

Un saludo

mooskis… estaba hablando con juangamax de quedar los de la zona sur un diita… como tengo ganas de ver el mr y el eclipse… a ver si nos animamos un dia y quedamos en granada que toca alli.

Felicidades por la compra y espero que me des una vuelta pa babear :smiley:

cualquier finde hacemos una kddita de andar por casa y si no para la de agosto :wink:

felicidades mooskis

pedazo maqinita que te has pillao :shock:

ya nos contaras las senasaciones 8)

A Mookis… Pon muchas Fotos!! :twisted: 8)

Ya me estoy currando un book 8) y tengo algunas muy guapas, sobre todo en las que no salgo yo :lol:

Luego colgare algunas… si puedo :stuck_out_tongue:

eso eso fotooooosssssssss!!! :smiley:

sinceramente mooskis… decidme un domingo para quedar y me teneis alli… poneos de acuerdo juanga y tu :stuck_out_tongue:

Juanga estas por ahi? hacemos una minikdd para el corpus? 8)

COÑO!!!, llevo tiempo sin leer este subforo, veo el hilo, estoy leyéndome las 3 páginas corriendo para responder y felicitarte y me encuetro que me esperas!! me ponio colorao 8)

Lo que yo te iba a decir era…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA TIO!!! me alegro muchísmo por ti. El coche es precioso y se ve de cojones. Desconocía esa mecánica, solo sabía de la GS y la GST.

Precisamente esta mañana he recogido el paragolpes de mi Spyder (casi 4 semanas en la Toyota :x ).
Que os parece quedar el sábado por la tarde???

S2.

por mi bien, aunque parece un poco precipitado, pero este sabado por la tarde puedo

Si os parece podeis poner un post para organizarla y que se apunte mas gente si quiere

Ya se que es precipitado, yo había pensado en quedar los 2 solos y ver los coches tranquilamente y charlar. Y ya de paso me llevo la cámara y le hacemos un book wapo al Mitsu.

Y aparte de esto podemos empezar a organizar una KDD Andaluza para celebrar tu nuevo pepino. Un día que le venga bien a Tatanka que tiene ganas de venir y que se apunten los foreros vecinos y echamos un dia wapo

Como lo veis?

por mi vale agregame al mesenger tio y hablamos mooskis2003@hotmail.com

Enhorabuena mooskis!!! menos mal k tas kitao el tractor de encima jejjeje
ahora si k este carrazo hay k cuidarlo :smiley: venga esas fotoooooooosssss!!!

yo como digo siempre lo que me vienen bien son los domingos que es cuando libro… un sabado por la tarde ya depende… si trabajo de mañana salgo a las 4… seria salir directo pa granada y a las 5 y pico estaria alli… a la hora del Té :smiley:

Enhorabuena por el Eclipse. Así que Jorge al final lo ha vendido… Lo tenía cuidado con mucho mimo, eso te lo garantizo.