Al fin! CAMISETAS CLUB JAPO! (9 Febrero cierre de pedidos)

ponme 2 a mi soma

S2

Copion :smiley:

yo kiero una con el avatar de 2NR XDD
aora en serio yo kiero una con las mangas rojas talla L

te confirmo k yo kiero 1 a ser posible la blanca, aunk si al final haces solamente la de las mangas rojas tambien me la kedo!!!
ya nos comentaras lo de las tallas, aunk supongo k pedire la M o la L, la talla ya te la confirmare cuando este mas avanzada la cosa, pero lo dicho cuenta conmigo para 1 camiseta!!!

yo kiero 2 tambien, talla M o L depende de como sean de grandes.

de las blancas con mangas rojas ke se m,e a pirao

HOLA YO QUIERO 1 DE LA ROJA PERO LA TALLA MAS PEQUEÑA!

Me pido una de mangas rojas, talla L o XL, depende del tejido(seguramente L ) :slight_smile:

Lista actualizada!
Ya van quedando menos para las 50!

Por cierto, yo uso la talla M y para que os hagáis una idea mido 1.75 cm y peso 72 Kg.

Yo no sé que talla tengo… :?, XL? 1.80 y unos 85kg… Aunque depende del tejido, si encoge luego y tal…

Depende lo ajustado que te guste llevar la ropa. Con la Xl vas sobrao fijo, jeje, aunque la L también podría valerte.

■■■■■ yo quiero 1 de cada!!! ke eleccion mas dificil!!! :frowning: :frowning: :frowning:
Podriamos hacer 50 de cada camiseta i cada uno nos kedamos 1 de cada ke a todos os gustan los dos modelos!!! -o< -o< -o<

Pero weno si e de decidir entre una u otra me kedo la…la…la…■■■■■ macho ke no se cual ke me gustan las 2 :expressionless:

Despues de axactamente 23 minutos i 48 segundos decido ke la ROJA!

SOMA apuntame a mi 1 roja de la talla M, aunque no estoy seguro…soy muy alto yo mido 1,85 i peso unos 55kg…deberia cojer la L?
ya me diras por MP cmo hacemos lo del pago!

X cierto lo del slogan a mi no acaba de convencerme…no por la frase sino por el lenguaje :expressionless: No creo ke el ingles sea el mejor idioma para poner un slogan de un club de coches japos :? El japones tmp porke nadie lo entenderia xD yo creo ke en español estaria mejor algo asi cmo
“El Japan Import corre por mis venas” o “El Drift corre por mis venas”

Nose no me convence mucho tmp, aportad vosotros alguno aver

Un saludo

1 ud para mi talla M

Hombre, me gusta mas ajustadita (sin pasarse) que enorme…
XL sería sobrado? me imagino que será muy grande… pues decidido, 2 L!!! ;). Si hubiera de los 2 tipos pues una de cada, si no pues 2 de la que sea…

55kg? :shock: Todo sea por no meter peso en el coche, no? :smiley:

A mí aquí me es + o - igual… a no ser que saquéis una frase guapa guapa me da prácticamente lo mismo, y el idioma también… lo que queráis.

Jajajajajaja ya ves hace poco fui a una farmacia de guardia cuando ivamos moraos 3 colegas a hacerle abujeros en las orejas a uno (parece mentira verdad? xDDD) i nos jugamos la siguiente ronda en la bascula al ke fuera mas bajito de los 3 jajaja :lol: yo sali el mas alto con 1,85 i 55kg es lo ke tiene follar demasiado…pa ke despues digan ke follar es bueno…pues yo mestoi kedando cmo un palo! :expressionless: :lol:

muy guapas, me quedaria 2 de manga roja talla L o XL 1.73 y 90kg pero mas bien fuerte que gordo jejeje.

apuntame a mi una de cada, pero la talla no tengo ni guarra, estoy entre la M y la L, depende de como sean…

la frase no es que me motive demasiao pero bueno, tampoco importa que la lleve…

2 para mi una de cada talla s la pequeñita me ira bien :smiley: ya nos diras como va el pago o la confirmacion¡¡ un saludo :smiley: