Al fin! CAMISETAS CLUB JAPO! (9 Febrero cierre de pedidos)

Lista actualizada :slight_smile:

■■■■■!!! Soma, yo había dicho una de la blanca. Pues ya me puedes apuntar tambien una del otro modelo.
Asi pa mi serán una de cada y talla XL (supniendo que son normales sino XXL)

me gusta la camiseta de las mangas rojas, apuntame una soma!
de la talla s, bién pequeñita.

saludos.

QUE PASADA!

Yo llevo muy pokito tiempo x estos lares, per no dudaré en pillarmela!
Por supuesto, a mi parecer, mucho mas guapa la blanca con mangas rojas!
NO HAY COLOR!

Saludos!

soma, a mi apuntame la talla “s” que me gustan ajustaditas :smiley:

Apuntame 2 (me es igual si es la blanca o la de las mangas rojas) talla XL

a Erlantz le molan bien pegaditas marcando pectoral y tal :smiley: :lol: un saludo kiero volver a ir de lao en ese z :wink:

SOMA cambiame la talla por una L ke no me fio de ke la talla M me vaya muy pekeña, mejor ke sobre ke no ke falte jajaja :stuck_out_tongue:

a mi una blanca la talla L, yo mido 1.85 y peso 85 kilos, esa talla me estará bien digo yo, paso de ir marcando cuadraditos o q me quede como un saco.

La frase me parece de ■■■■ madre.
La de drift q han puesto en ingles no esta nada mal, xo bajarse de un sunny con esa frase a la espalda… ehmm voy a tener q partirle el morro al primer fritanga q se ria y a mi novia no le gusta la sangre, jejeje, es broma. A ver si sale una frase q nos guste a todos. unas letras en japones? q os parece? yo creo q ccon q nosotros sepamos el significado vale no?

me gusta eso de las letras en japones

Qye os parece la frase JAPANESE PERFORMANCE DRIFT EMOTIONS?

NO ahi alguna referencia sobre medidas? mra ke como me pille una me ekde grande o chica…kero una pero dime…ke medidas? :smiley: jajaja

Kenzo, yo creo que para tí una L pero vamos ya os digo que tomaré medidas de la mía para que tengáis referencias :slight_smile: (coño, curiosa frase ésta última, jeje)

te confirmo que mi talla es la L y ademas apuntame otra roja , en talla S pa la churri.
(osea 2rojas 1S y otra L en total )

apuntame 1 roja y blanca, la talla no se si la M o la L

la frase no me acaba de hacer, la veo muy larga. una idea podria ser JDM ADICTED aunq supongo q los q no entiendan d japos no sabran q quiere decir.

Señor Soma yo quiero dos mejor en L y si haces de las blancas una de cada, y te podias currar unas en negro no??? o que pasa que a la peña en negro no os molan o que???

Curratelo y ponnos una tablita o algo con las medidas de las que tengas, asi saldriamos tos de dudas que luego bienen los disgustos xDD

Una frase que vi porahi: Never Underestimate a Japanese Car !!

para la proxima kdd te doy otra vuelta, pero esta vez graba algo mas que el salpicadero :smiley:

otia q guapas yo me puedo apuntar???

si es asi yo quiero de la talla mas pequeña jejeje :smiley: