Al fin! CAMISETAS CLUB JAPO! (9 Febrero cierre de pedidos)

pa mi blanca y roja, y taya no se si L o XL, depende de como sean

esperamos tus medidas porke yo almenso kiero dos para mi!!! :slight_smile:

hey!!!

yo kiero una de cada… un blanca y otra blanca de mangas rojas, talla XL

si no puede ser una de cada… boto por la blanca… y seria una claro

thanks

soma t lo as currao!!! apuntame 1 camiseta, talla: M (blanca con las mangas rojas)sta to wpaaa! :stuck_out_tongue:

A pesar de que la de mangas rojas parece la que más le mola a la peña, intentaré hacer de los 2 modelos, a ver si me conservan el precio. :slight_smile:

Yo estoy en lo mismo, me gusta mas la de las mangas rojas, aunk con las mangas negras en vez de rojas podrian quedar bastante bien tambien no?

Bueno, apuntame nose si una L o una XL, son muy grandes o tirando a mas pequeñas?sk segun la tienda siempre varia un poco, dim algo plizzz

muy wapas las camisetas! yo kiero 2 de la blanca con mangas rojas, una L y otra XL
Gracias

Soma sabes algo de las medidas???

Mañana os las digo, porque al final no tengo en casa de estos modelos. Preguntaré al fabricante a ver… Salu2!

Ok tio gracias!!

te lo estas currando tio, lo mas seguro ke piye una roja pero de momento no te confirmo nada :wink:

mi novia quiere otra, asi q apuntame 1 talla L y 1 talla S de las blancas y rojas

Soma cuando tengas las medids edita el primer post para ke no se nos pierda y una foto tuy para acernos a la idea no es coña…jajaj ke kiero ke me kede bien a ver si me va kedar en plan bakala o plan eminen xDD

SOMA pideme 2 la mia y la d un colega q kiere otra iwal q la q te e pedido, asi q esto es:

2 camisetas talla: M (blanca con las mangas rojas)

apunta!

:wink:

Yo me la pondre para currar en la disco no me corto ni una cala :smiley:

buenas soma,pami kiero una de cada.A ser posible la talla la mas pequeña,me imagino ke la S,ke soy muy xiki,jejejej.Si solo vais acer un modelo pos preferiblemente la blanca con mangas rojas. gracias

:lol: :lol: :lol: Publicidad a saco!

:lol: :lol: :lol: Publicidad a saco![/quote]

NO es publicidad…es orgullo!!! Japo Powaaaa!!! jajajja (madremia ke malita tengo la cabeza xDD)

Lista actualizada. 47 camisetas!! jeje

Bueno, si os parece dejaremos la semana entrante para que requeteconfirméis vuestro pedido cuando sepamos las medidas exactas y el lunes 6 de febrero las encargo.

En cuanto a hacer otros modelos como habéis comentado (negras, blanca con mangas negras, etc.) se pueden hacer pero más adelante. El problema de hacerlas negras, a parte de ser algo más caras, es que hay que cambiar fotolitos y planchas de serigrafía, encareciéndose el tema, así que de momento hacermos estas y más adelante nos planteamos hacer otros modelos ¿OK?

Con respecto al pago, mañana me pasaré por Correos para confirmar el precio del envío, aunque según su tarifa oficial, en ningún caso superará los 3.65 euros. Si la camiserta + el sobre no supera los 350 gr. el precio será de 1.86, vamos, 2 euros incluido el sobre de tamaño especial.

Saludos!!!

Ah, se me olvidaba. En cuanto sepamos precio definitivo os pasaré el número de cuenta para ir haciendo los ingresos. No es OBLIGATORIO hacerlo antes del lunes 6, pero vamos, como la pasta la adelanto yo, pues cuanto antes tenga el dinero de todos mejor ¿OK?