Al final una yamaha r6 en vez de un peugeot!

Pues nada, al final despues de vender mi s14a preparado un tanto mas de lo normalmente aceptable, me dijeron en el curro q me pillara un peugeort de gratis los 8 primeros meses y cambiando asi de coche siempre sin pagar para matricular y venderlos de klm “0” o buy back.

pues nada hoy me han despedido por q sobraba un tipo, y ese tipo era yo q con 23 años y los demas con treinta y tantos ya llebavan ahi añicos.

q putada, weno…

con el finiquito y una buena nomina y un dinero ahorradillo me voy a pillar una r6 de yamaha asi q seguire por aqui, no tendre mucho de q hablar pero weno…

siempre acelerare mas q un m3!! q era mi finalidad.

la moto espero q me la de mañana en cuanto le page, os pongo una fotillo.

Vaya pepino tio !!! lo siento por el curro pero enhorabuena por la makina jaja aaahh es japonesa :lol:

Siento que te hayan echado, ellos se lo pieden, pero no hay mal que por bien no venga . . .

Enhorabuena por la Yamaha.

aki estoy despierto a las 2 y pico de la mañana para llamarle mañana y comprarmela, q ya hable ayer con el, 120cv con 169 kilos… escape leo vinci.

relaccion potencia peso 1.4 kilos por cv

aceleracion 0-100klm/h= 3,3segundos

velocidad maxima segun fabrica= 250

comprobada en la moto =274 klm/h

ala, q tampoco voy a llorar si me llevo la niña bonita, y con las llantuquis en blanco.

a 16000 vueltas… q barbaridad, el 200 cortaba a 7000 y se me hacian eternas!!

con ese sonido a japo, puro de competi!!

Por cuanto te ha salido?

■■■■■ :lol: Yo quiero que me despidan tambien

eso es un pepino!!

de q año es?

siento lo del despido…

pero ya encontraras curro, trankilo…

salu2!

futuro hombre muerto 8)

felicidades por ese aparato, pero vete con cuidado y no te confies demasiado, aqui si te la pegas no salta ningun airbag, el que salta eres tu.

Lo siento por lo del despido pero ellos se lo pierden :wink: ya encontraras otro kurro mejor , pero una pedazo de enorabuena por la r6, la tiene el novio de mi tia i es para flipar esa moto el la tiene en negra con unos detalles cromados i nos nombres de el i ella ya pondre fotos , tu que te la vas a compar en azul ?

Siento por el despido, pero no ay mal por bien ke no venga… Y felicidades por el pepino :wink:

Pues nada solo faltan unas horas para q vaya a recogerla, y se la pago y me la llevo…

q barbara y q bonita es.

el modelo es del 2001 q es el q yo queria, siempre ha sido nel q mas me ha gustado de r6, la suzuki tb me motivaba pero queria pillarmela aqui en mi tierra y no irme fuera.

weno señores, cuando la tenga pondre fotos.( mas todavia)

16000 vueltas…

un makinon

mi roadwin entra en zona roja a las 10000 rpm…

Lastima que sea la de carburacion yo tengo la del modelo 2005 y bueno la verdad que van genial disfrutala y cuidado con las frenadas que son muy puñeteras :lol:

la de carburación tiene mas salidas para potenciarla, y transmite mas sensaciones, yo tube la del 2004 de inyección y era una autentica maquina.

Muy buena maquina cojes!a disfrutarla! :wink:

cuanta razon tiene este señor :smiley: :smiley:

disfrutala pero con cabeza 8)

Envidiosillo :smiley:

Lo siento mucho por el curro tio, ya me enseñaras la makina :wink:

Bueno trabajos ahy muxos,gente que tenga un R6 menos.Felicidades por el cohete.

lo siento por el trabajoo pero ke buena makina te piyas tio a disfrutala

Yo e tenido un tiempo una maquina de estas,estan muy bien pero prefiero un coche.

http://img118.imageshack.us/img118/5135/yoylar618milrpmin3.jpg](http://imageshack.us)