Pues nada, al final despues de vender mi s14a preparado un tanto mas de lo normalmente aceptable, me dijeron en el curro q me pillara un peugeort de gratis los 8 primeros meses y cambiando asi de coche siempre sin pagar para matricular y venderlos de klm “0” o buy back.
pues nada hoy me han despedido por q sobraba un tipo, y ese tipo era yo q con 23 años y los demas con treinta y tantos ya llebavan ahi añicos.
q putada, weno…
con el finiquito y una buena nomina y un dinero ahorradillo me voy a pillar una r6 de yamaha asi q seguire por aqui, no tendre mucho de q hablar pero weno…
siempre acelerare mas q un m3!! q era mi finalidad.
la moto espero q me la de mañana en cuanto le page, os pongo una fotillo.
Lo siento por lo del despido pero ellos se lo pierden ya encontraras otro kurro mejor , pero una pedazo de enorabuena por la r6, la tiene el novio de mi tia i es para flipar esa moto el la tiene en negra con unos detalles cromados i nos nombres de el i ella ya pondre fotos , tu que te la vas a compar en azul ?
Pues nada solo faltan unas horas para q vaya a recogerla, y se la pago y me la llevo…
q barbara y q bonita es.
el modelo es del 2001 q es el q yo queria, siempre ha sido nel q mas me ha gustado de r6, la suzuki tb me motivaba pero queria pillarmela aqui en mi tierra y no irme fuera.
weno señores, cuando la tenga pondre fotos.( mas todavia)
Lastima que sea la de carburacion yo tengo la del modelo 2005 y bueno la verdad que van genial disfrutala y cuidado con las frenadas que son muy puñeteras :lol: