Hola chicos!!! algo ha pasado porque no me lo explico, me tiene que llegar un kit de admision apexi dentro de 20 dias, pero hoy un colega me ha dejado un filtro de aire de estos tuneros rollo green y demas, de los que parece un supositorio cromado, claro, al llevar la valvula de descarga pense… se lo pongo y la descarga de la valvula sonará el doble, y asi era, hasta que cuando le pegava el zapatillazo al coche, subia de vuelvas pero me daba algun tiron que otro y al llegar a las 4000rpm, era como se lo pensase y pegaba otro tiron hasta casi el corte, pero le cuesta mucho decidirse a pasar de las 4000rpm, por un momento pensé que era por coger aire caliente, lo aisle mediante un tuvo de goma pero seguia fallando, asi que no se si e jodido el caudalimtro, porque le e montado el original con su caja y sigue fallando…!!! ayuda pliiiis!!!
me han dicho esto:
No te ralles con lo del tema de los tirones del s14. es muy sencillo lo que te pasa.
Desconecta los bornes de la bateria durante una noche entera, asi se resetea la centralita y el quorum (las correcciones que hace la centralita)
Cuando halla pasado esa noche y se resetee la centralita (me parece que en 30 min se resetea, pero dejalo toda la noche por si acaso) vuelve a poner los bornes, arrancalo (volvera a fallar de lo mismo, tirones…) date una vuelta, sal a carretera y metele dos estrujadas desde 2000 rpm hasta el corte en 2ª y 3ª velocidad, te vuelves a casa ligerito y cuando llegues se te habra ajustado otra vez el quorum.
Mano de santo. Cada modificación de motor que hagas (escape, intercooler, bujias… cualquier cosa…) repite esta acción (quitar bornes de la bateria) para que el coche se ajuste. No solo notaras la ganancia de las mods, sino que el coche encima ira fino.
Suerte y ya me contarás, si eres de madrid te puedo echar una mano con lo que te surga, ya es el 4º silvia que tengo.
un saludo!
pero lo e probado dejandolo toda la noche y nada de nada, deberia dejarlo mas tiempo???
estoy desesperadoooooo!!!
hay alguine de bcn o alrededores que me pudiese echar una mano pliiiis??? gracias de antemano
tienes el ventilador de serie montado? el viscoso?
mira a mi en el s13 me lo hacia de dos maneras, una hera que el viscoso mandaba mucho aire y el cauda se volvia loco ponia un carton delante del filtro y mano de santo, lo que tube que hacer es reubicarlo un poco para evitar ese aire, la otra es que viene como una junta cuadrada que tapa un poco el cauda y por eso da fallo, espero que te sirva de todas formas sube unas fotos, a si es como este
prueba a tapar el filtro del centro con unos trozos de cinta que a veces da fallo
no no el filtro en bastante mas feo,jajajajjaja, el problema fue que al ser de un colega no cai en soplarlo y no veas la de mierda que tenia, logicamente al aspirar el coche en el primer pisoton se ensucio el cauda y desde entonces me fallo, eso si, gracias a varios foreros opte por limpiar el caudalimetro y mano de santo, va el coche finiiiiiisimoooo!!! gracias por todo chicos!!!
buenas, yo soy de bcn y tengo un cauda de s14a de serie por si lo quieres probar a ver si es de eso…
Recueeee muchas gracias, pero ya lo e solucionado limpiandolo!!! muchas gracias de todas formas!!!