Al rico calamar! (Asi va el Ozono:D)

Pues nada Pilotando por la mañana mi fantastico celica parado en un Semaforo me encuentro un Calamar centenario xDDD este no uia y aun asi no veas la tinta ke echava se iva de varetas la verdad no puse los antiniebla porke no los llevo pero pense ke era un eclipse y sake con mi telefono unas instantaneas xDD ahi ke joderse ke esto pase la itv y mas ke circule caguen to…

http://img107.imageshack.us/img107/1221/13020610541jd.jpg

En la Imagen (Todo lo ke rodea el circulo)no es ke se aprecie muy biwen pero todo eso ke ves oscuro no son sombras es humo y no se ve anda de como lo vi yo

http://img47.imageshack.us/img47/7831/13020610555wu.jpg

Aqui algo mas pekeño pero se ve

Igualito ke los nuestros verdad…en fin…ahi queda eso.

y luego voy yo con la suspension bajada para que se agarre mas y me dicen q no q eso así no esta bien…

en fin, ajo y agua.

■■■■■ nose como puede ir asi…le tendrian que llamar la atencion !!

seguro que pasa la ITV, me juego los huevos…y despues llegauno con unas llanta stal y un aleron y no pasa…

y q me decis de los autocares…

lo peor son los camiones eso to viejos da hace 30 años, que encima de hjechar humo negro se meten en la autovia y lian la de dios, pro que van a 70!

los camiones esos entran en primera…ahi con dos huevos

ademas provocando una nube negra tipo chernovil

nada q la proxima vez me llevare las gafas de minero cuando vaya detras de una sepia se esas

NI gafas ni mascara NBQ eso es mortal iva con la ventanilla la subi cagando ostas porke el interior me lo iva poner negro…

:lol:

y las piedrecitas que sueltas los volquetes que…■■■■■ CAGO EN SU ■■■■ CALAVERA

PD lo siento me calentao :smiley:

■■■■■ kenzo cogiste bien el rebufo e xD

Yo el labio de abajo ya lo tengo marcado de las putas chicas de mierda

los camiones son lo q mas ■■■■ en carretera. pero q le vamos a hacer, son necesarios para el transporte.

eso si, molestan, entorpecen el trafico, y mas de un accidente es provocado por ellos. y encima lanzan chinitas (yo si tengo q ir detras de un camion o lo paso o me alejo de el).

y el nubarron negro q sueltan es para morir intoxicado!

tendrian q hacer todo el transporte por tren, barco o avion, y quitarnos de las carrteras a los camiones, q encima abusan de su tamaño cada vez q te quieren sacar a la cuneta!

saludos!

Lo mejor de todo si no os aveis dado cuenta las tubos de escape diesel…
Ahi una norma o avia ke deverian ir mirando al suelo…pues aveis visto el de los leones…astras etc? fijaros en los de lso autobuses ke los tenies en la ■■■■ cara cuando arrancan o el de los camiones te da todo el calor cuando se ponen a tu lado…

ya te digo…q ■■■■ asco jajajajajajaja

Mira el lado positivo, despues de estar detras del calamar este, ya sabes como le queda a tu coche el color negro. Por si lo querias cambiar de color :lol: :lol: :lol:

Digamos ke en un negro humo ¿no?
:lol: :lol: :lol: :lol:

los que mas mierda hechan de fijo son los autobuses… ahi se ve bien el tema…

Digamos ke en un negro humo ¿no?
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Al rico Celica ahumao :lol:

JA!! eso no es nada, una vez fui unos metros detras de una furgoneta de la guardia civil y la hija ■■■■ no echaba humo, no, era directamente aceite, se me lleno el morro de gotitas de aceite :o