Alarma del celica t20

Buenas a todos.
Alguien tiene un esquema de cableado y conexiones de la alarma que traian los celica 6 gen t20 en el vano motor ?
O si sabéis dónde puedo conseguirlo, me gustaría reparar la que lleva mi coche.

Muchas gracias.

Hablo de memoria, pero estoy seguro en un 90% que de serie no llevaban ninguna alarma en el vano motor. No de forma oficial al menos.
La alarma original, si la monta, creo recordar que está en el habitáculo. Puede que tenga otra alarma psuedo-original, de esas que no venían con el coche desde Toyota, pero que montaban en la concesionaria. Una de esas igual sí está en el vano motor, pero de esas no hay documentación.

Te puedo pasar el esquema de la alarma original, pero no creo que te sirva.

A ver si luego os paso foto.
En el vano motor se encuentra una caja negra cuadrada que se activa con una llave redonda y desde el mando inalámbrico se activa y desactiva.
En el interior se encuentra dos sensores en los pilares delanteros y un led en la consola cerca de las luces de emergencia que se enciende en modo parpadeo al activar la alarma.
No se si era un extra o un accesorio tipo norauto u otras casas de audio que se la han montado, pero parece que viniera como un extra porque está muy bien instalado.
Necesito el esquema porque ha dejado de funcionar .
Muchas gracias.

Vale, yo te paso el esquema, pero por lo que dices esa alarma es 99% no original.
Lo suyo sería desmontar algún panel del interior para buscar el módulo principal de la alarma. El cuadrado ese del vano supongo que será la sirena. Si encuentras el módulo principal, con suerte quizás ves de qué marca es y algún número de serie, que de nuevo, con suerte quizás te pueda servir para encontrar información online.
Al final no sería raro que tengas que extirpar esa alarma por completo si no te está funcionando bien, y agregar una nueva si quieres seguir teniendo alarma.

Dicho esto, te paso el esquema original por si por un casual te sirve de algo:

Y ya puestos el manual completo, por si te sirve:

Gracias por la info.

Te adjunto unas fotos a ver si sabes decirme si es original o no.
Mil gracias.

No te voy a asegurar nada porque el tema de las alarmas es un poco incierto. Había concesionarias que te montaban diferentes tipos de alarma. Es difícil saber si esta no es una de ellas. Pero tiene toda la pinta de que es agregada.

De todas formas eso es fácil de saber: Desmonta el interior para ver el cableado de la alarma. Si es un barullo de cables mal empalmados, no es original. Si eres incapaz de diferenciar los cables de la alarma del resto de cables originales, es que la alarma es original.

Tenias toda la razón, es pirata, ya he localizado la centralita y los empalmes del cableado.

Gracias.