Hola a todos!
La cuestión es que tengo una alarma Cobra, la puso el anterior dueño. Y yo sólo tengo un mando de alarma. Me gustaría saber donde puedo hacer copias del mando. He preguntado en varios sitios de car audio de mi ciudad y me dicen que o no trabajan con la marca Cobra, o no saben donde podría hacerla.
Sabeis de algun sitio? qué podría hacer?
Muchas gracias por adelantado!
PD: Si este tema no va aquí, cambiadlo de sitio, sin problemas
te deberia de haber dado dos mandos…yo la tuve en otro coche y el anterior dueño me dio dos…bueno la cuestion es que buscas para hacer la copia,pues toma haber si esto te sirve…
y luego encontre otra web que no se si es de lo mismo que la alarma que hay una tienda en Valencia y otra en Barcelona…mas cerca no salia ninguna…llama haber que te dicen…
pregunta si te hacen una copia de la tuya…saludos!!
Yo tambien soi de los “afortunados” que sólo tiene una llave original y un mando.
Después tengo una llave de “emergencia” eso si de la barra antirrobo blindada tengo las 2 llaves originales… :lol: :lol: :lol: no sea que aparezca un maromo con la otra llave original…
Pues no sabia lo de Norauto, preguntaré a ver que me dicen. Gracias por la información
Si no tienen, pues me paso por una tienda de animales exóticos y le pongo la de verdad. Con un buena instalación para que cuando abras la puerta con la cobra activada te pegue un mordisco en los huevos